Oysho: refrescante catálogo colección de baño verano 2012 [FOTOS]

[galleria id=»3453″]
Oysho: refrescante catálogo colección de baño verano 2012. Pueda que sea de las firmas menos conocidas del Grupo Inditex, pero no por ello tiene la calidad y los precios de sus compañeras, sólo que se centra en ropa interior y bañadores. Oysho cada temporada veraniega nos propone una serie de bañadores y bikinis, en los que puedes combinar la parte superior e inferior, eligiendo las formas que mejor te sienten. Pero no sólo eso, sino que también piensan en tus looks para ir a la playa, presentando modelos ideales y cómodos para estos momentos playeros.

Cada año nos gusta comprarnos un par de bikinis para ir cambiando de una temporada a otra, pero no siempre nos lo podemos permitir. Para ello, tu mejor opción es ir a una tienda de Oysho y mirar sus bañadores y bikinis que siguen todas las tendencias, además de tener unos precios bastante asequibles.
 
Los primeros bocetos que tuvimos de sus propuestas veraniegas fue con Clean Collection, compuesta por modelos de líneas simples que se convertirán en un básico en tu armario estival.
 
Pero ahora tenemos más propuestas en su catálogo, con imágenes más cuidadas en escenarios típicamente veraniegos, como piscinas o jardines que nos hace desear que llegue el día en que podamos tirarnos a una piscina y disfrutar de unos días de descanso.
 
Vamos a ver este catálogo de Oysho:
 

Bañadores:

  • Como hemos dicho en los miles de artículos sobre las colecciones de bañadores de este 2012, los modelos enteros están pisando fuerte y son una clara apuesta para lucir en las playas o en las piscinas.
  • Diseños en color nude muy cerrados por la parte delantera, mientras el escote se deja por la espalda, o un original bañador negro con tirantes amarillos, pero que se quitan dejando escote palabra de honor, muy cómodo para tomar el sol.

Bikinis:

  • Destacan los colores lisos que recorre toda la paleta de tonos más veraniegos, como el verde, amarillo, rosa, etc. que son básicos en cualquier armario veraniego.
  • En ocasione se decoran con pequeños volantes o lazos en la zona del escote, sin olvidar de algunos estampados, como el hawaino muy favorecedor o con rayas que no pueden faltar en un catálogo de bikinis que se precie.
  • En cuanto a las formas, todas las que puedas imaginar, desde el típico bikini de triángulo, pasando por el atado al cuello o el más cómodo de todos, el bandeau para que no te preocupes de las feas marcas de los tirantes.
  • En cuanto a las braguitas, también puedes elegir qué modelo te gusta más y te sienta mejor, partiendo del culotte, con tiras a los lados, etc.

Vestidos y camisetas:

  • Como ya vimos en el lookbook de Oysho del mes de abril, la comodidad es un imprescindible para cualquier colección de la firma de Inditex, y este catálogo no podía ser menos.
  • Destaca un mono rojo, con cremallera en la parte delantera con el que conseguirás un look perfecto para tomar algo después de disfrutar de los rayos de sol.
  • Tampoco faltan las camisetas de manga corta o francesa, que con unas sandalias bonitas y un poco largas, son perfectas para taparte cuando no quieras más sol en tu piel.

Oysho sigue protagonizando catálogos cómodos, con miles de opciones para elegir para que este verano 2012 vayas a la moda, sin tener que gastarte un dineral.

Impostazioni privacy