Pantalón palazzo: las combinaciones perfectas para primavera verano 2022

Aprender a combinar los palazzo es fundamental para una mujer ya que estamos hablando de una prenda imperecedera que suele marcar tanto las colecciones de verano como las de invierno.
Su forma particular puede generar algunas dudas sobre cómo combinarlos. ¡No entres en pánico! Hemos recopilado para ti todos los consejos de los expertos.

Cómo combinar pantalones palazzo con estilo

Modelos de cintura alta o baja, largos o cortos justo debajo de la rodilla, hemos seleccionado para ti los mejores consejos sobre cómo combinar los pantalones palazzo tanto de forma casual como en looks más elegantes y refinados. ¡Veamos cuáles son las tendencias a seguir para este verano!

Pantalones palazzo de tiro alto: cómo combinarlos

Los pantalones palazzo están de moda para primavera verano de 2022, se pueden lucir fácilmente con los más bellos looks casual chic de día o en ocasiones más destacadas. ¡Lo importante es elegir el modelo adecuado!

Los modelos jeans, tanto largos como cortos, son los más fáciles de combinar con prendas blancas como camisas, blusas acampanadas y tops sin mangas, pero también con crop tops bordados en estilo boho-chic. Muy populares desde hace un tiempo, los palazzo cortos por debajo del tobillo, exclusivamente de cintura alta, son modelos que lucen fashion bloggers e influencers con crop tops o jerseys ajustados combinados con blazers a juego o en contraste.

También muy chic y trendy son los conjuntos que se completan con tirantes de estilo masculino o maxi chalecos largos, un must-have típicamente primaveral. Combinan a la perfección con todo tipo de camisetas, ideales para lucir durante el día con unas deportivas de tendencia durante toda la primavera verano.

Cómo combinar los elegantes pantalones palazzo para las ceremonias

Para aquellas que no quieran participar en un evento como una boda o una velada de moda vistiendo de traje, recomendamos centrarse en este tipo de pantalones, los más elegantes si se eligen en los colores y materiales adecuados.

Los pantalones de cintura alta han vuelto con estilo en las nuevas colecciones, modelos que puedes combinar con tops de seda y boleros de encaje bordado, o con camisas para llevar por dentro de la cintura del pantalón, ideales para adornar con cinturones joya.

Para completar el look, sobre todo si las temperaturas son más bajas de lo debido, puedes optar por una americana pastel o total white. El matiz depende del color del pantalón.

Muchas casas de moda de lujo ofrecen sus modelos coordinados con suéteres y prendas de abrigo en los mismos colores. Los pantalones palazzo de seda le darán un toque muy sofisticado a tu look de ceremonia, mientras que los modelos de lino serán los más adecuados para eventos de día solo durante la temporada estival.

Look sporty chic con pantalones palazzo

Además, los looks sporty chic con pantalones palazzo se están volviendo cada vez más populares entre las bloggers, tanto en las versiones con piernas largas como cortas.

Las amantes de un estilo glam rock más arenoso podrán usar sus prendas con una chaqueta de cuero y zapatillas blancas, pero también las camisetas estampadas y las camisetas sin mangas se pueden mezclar fácilmente con pantalones en telas vaporosas como el algodón y el lino.

Los modelos oversize con cordón en la cintura también quedan muy bien con sandalias planas y chanclas, un look que se completa con riñoneras de colores de tendencia.

Otro outfit de moda es el total look monocolor: los pantalones palazzo se llevan con camisetas del mismo color.

¿Qué zapatos le van mejor a los pantalones palazzo?

Muchos amantes de la moda se preguntan cuáles son los zapatos adecuados para combinar con pantalones palazzo. Las modelos de día y de ocasión con piernas largas o en la longitud de los culottes adoran las sandalias con tacones, pero sobre todo los escotes puntiagudos, la primera opción de las bloggers más famosas para complementar los looks de este tipo.

Siempre puedes alternar las sandalias con tacones con modelos con cuñas, preferiblemente altas, mientras que para looks deportivos y easy chic van mejor las deportivas como las de caña baja o las deportivas de running. Obviamente, cuando uses zapatos planos, recuerda doblar los pantalones para que no terminen arrastrándose por el camino.

Impostazioni privacy