Pantalones con bajos originales que están de moda [FOTOS]

[galleria id=»22751″]

Este verano se llevan los pantalones con bajos originales. Se trata de pantalones con detalles diferentes y únicos en el bajo como volantes, borlas, pompones, desflecados, bordados, abalorios… Los pantalones con bajos originales están muy de moda, y el próximo otoño seguirán siendo tendencia. Con este tipo de pantalones conseguirás un look sofisticado, chic y diferente.

Pantalones con bajos originales

Los pantalones normales están muy bien, pero si quieres darle un toque distinto a tu look debes apostar por los pantalones con bajos originales. Este tipo de pantalones llevan los bajos (normalmente tobilleros o culotte) con detalles de volantes, borlas, pompones, abalorios, bordados… Los pantalones con bajos originales pueden ser vaqueros (los jeans «raros» son tendencia total esta temporada) o pantalones en tejido normales.

Los pantalones con bajos originales se pueden combinar con cualquier parte de arriba. Hay muchos modelos de pantalones que llevan la parte de arriba a juego con el bajo del pantalón. Este tipo de pantalones son tendencia este verano, pero también lo serán el próximo es otoño, por lo que aprovecha las rebajas de verano para comprarte un pantalón con un bajo original.

Pantalones con bajos originales: los mejores

En Zara tienes muchos pantalones con bajos originales, por ejemplo: unos pantalones negros estilo pitillo con detalles metálicos en bajo y lazo cruzado en negro. Otro modelo que nos encanta, son unos pantalones flare con bajo asimétrico y en color amarillo. Aunque el modelo que más triunfa en Zara son los pantalones con bajos con volantes. Los volantes se llevan un montón y en los bajos del pantalón quedan súper originales.

Si prefieres llevar unos pantalones aún más tendencia, apuesta por un modelo tobillero con estampado de cuadros vichy con pompones en el bajo.

Los vaqueros con bajos originales más tendencia son aquellos que llevan el bajo desflecado. Casi todas las firmas de moda low cost tienes diseños de este tipo en sus colecciones de moda.

Si buscas unos pantalones con bajos originales de vestir o fiesta te proponemos un modelo en tejido sedoso en color azul con bajo de encaje (de Zara). En Topshop tienes un conjunto con pantalones con bajo volante con chaqueta a juego en color fucsia, ideal para cualquier fiesta.

En Topshop también podrás encontrar muchos pantalones con bajos originales para lucir este verano como unos pantalones muy ajustados en negro con detalle de ruffles en el bajo y pompones o unos culotte blancos con bajo bordado en rojo. Otro modelo con los bajos originales para esta temporada son aquellos que llevan aberturas en la parte baja. Suelen ser modelos anchos y perfectos para los días calurosos.

Navega por nuestra galería de fotos para ver más modelos de pantalones con bajos originales . También te puede interesar: Vestido sobre pantalones: La nueva tendencia street style y Pantalones anchos: Looks de Street Style .

Impostazioni privacy