Pantalones fluidos para lucir este verano

Los pantalones fluidos están de rabiosa actualidad, conoce con nosotras cómo combinarlos y dónde comprarlos, lucirás como ninguna otra.

Los mejores modelos de los pantalones fluidos de moda

Los pantalones fluidos están de moda en el street style y en las pasarelas. Si lo piensas bien, es una tendencia sensata al alcance de todas, son frescos e ideales para el verano, hay tantos estilos como colores y si los combinas bien (nosotras te decimos cómo) tendrás un look exquisito de pies a cabeza.

Aquí nuestra selección de los mejores modelos de pantalones fluidos para este verano. Aquí puedes ver unos cuantos ejemplos para saber cómo combinar los pantalones fluidos con mucho estilo.

Si creías que los pantalones fluidos son solo para los estilismos casual, te equivocas, y sino mira la propuesta de Mango. Pantalones de tejido fluido, diseño crop y con detalle de cinturón desmontable a la cintura. Ideal para llevar a la oficina o a una cena informal.

De talle alto, tobillero y con mucho rollo. En Sfera tienes un montón de pantalones veraniegos para lucir desde hoy mismo, este modelo en concreto de color verdoso nos ha encantado, para llevar con una blusa a juego o tal vez un top en color nude y para acompañar con unas sandalias de tacón medio plateadas. Una combinación a todas luces ganadora.

¿Quieres ir un paso más allá y atrapar todas las miradas? Entonces hazte con el pantalón fluido de Zara estampado de serpiente y mézclalo con el cinturón a juego y una parte de arriba en color negro. Se acabó eso de pensar que los estampados de animal son solo para el invierno.

Ideas del street style para lucir los pantalones fluidos

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BiZWGBhDNnF/» no_didascalia=»true» ]

Como hemos dicho antes, estos pantalones tan fresquitos están muy de moda en el street style, así que, como no podía ser de otra forma, echamos un vistazo para sacar alguna que otra idea. ¿Qué te parece este look urbano? A nosotras nos ha encantado la mezcla tan chic con el color blanco puro.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bk4jncZgw36/» no_didascalia=»true» ]

En color blanco inmaculado, con detalle de lazo al lateral y complementado con un calzado negro y una blusa verde igual de fluida que los pantalones; sin duda un outfit que pensamos llevar hoy mismo.

Para las que no se atreven o no quieren llevar vestidos, para las que quieren ir a la oficina y luego a tomar algo sin tener que pasar por casa, para las que buscan prendas divertidas, frescas y muy juveniles… Sí, los pantalones fluidos son perfectos, ¿te los vas a perder?

También te puede interesar: Pendientes a todo color para llevar este año y Cómo se llevan las pulseras de colores de moda

Impostazioni privacy