Paris Fashion Week 2013: Amaya Arzuaga deslumbra entre los grandes [FOTOS]

[galleria id=»11221″]
Amaya Arzuaga deslumbra entre las grandes firmas en la Paris Fashion Week 2013. La sexta jornada de la Semana de la Moda de la capital francesa ha estado protagonizada por algunos de los mejores modistos nacionales e internacionales, y no podemos dejar de mencionar la exquisita colección de la diseñadora española Amaya Arzuaga, encargada de poner la nota de color con sus diseños a esta exclusiva pasarela, en la que además han mostrado sus creaciones firmas prestigiosas como Elie Saab, Giambattista Valli, Yves Saint Lauren o Stella McCartney, que ha revolucionado con sus modelos.
Por desgracia para muchos, la Paris Fashion Week Primavera/Verano 2014 está llegando a su fin, pero antes de que el próximo miércoles cierre sus puertas, no podemos dejar pasar la oportunidad de destacar la presencia española entre todos estos modistos de prestigio, de la mano de Amaya Arzuaga, quien ya mostró su colección AA de Amaya Arzuaga en la MBFWM 2013, y que escogió el Instituto Cervantes para presentar sus nuevas creaciones ante todo coloridas.
 
Los tonos flúor como el amarillo o el fucsia, además del blanco y negro, estampados brillantes y otros más discretos como el verde botella, fueron los que adornaron unos modelos asimétricos en su mayoría, con grandes volúmenes y crop tops, con un gusto espectacular.
 
Entre el resto de firmas a las que le tocó el turno el pasado martes, también debemos destacar al libanés Elie Saab, que mostró una colección perfecta con una escala cromática muy especial, entre el verde esmeralda, rojo intenso, salmón o estampados desde florales a brillantes sobre fondos blanco y negro, en prendas donde primaban los maxi vestidos de fiesta con bordados y encaje, además de sugerentes transparencias de lo más atrevidas.
 
Emanuel Ungaro por su parte escogió el negro como color predominante para la próxima temporada de calor, y lo combinó mezclando estampados Black&White, o junto a colores como varias tonalidades de azul, aguamarina o incluso amarillo flúor, dando prioridad a la elegancia por encima de todo.
 
El italiano Giambattista Valli se decantó por los tonos claros, principalmente el blanco, además de grises con bordados florales, e incluso estampados étnicos para modelos semi transparentes, mientras que Givenchy prefirió no mostrar tanta piel con creaciones en cuero, vestidos asimétrios voluminosos o de pailletes, en tonos principalmente tierra.
 
Cuando le llegó el turno a Stella McCartney, una de las que llenó el front row de lujo de la pasarela gala, llegaron modelos como Miranda Kerr, Cara Delevingne o Joan Smalls, para mostrarnos una colección exquisita entre tonos desde el más oscuro hasta el blanco impoluto, pasando por los maquillaje con líneas finas y prendas lisas, aunque también hubo hueco para los bordados en vestidos de noche muy elegantes.
 
Para finalizar Yves Saint Laurent mostró unas creaciones de lo más variopintas, que iban desde la mezcla de estampados hasta el estilo garçon más sofisticado, pasando por LBD asimétricos y tejidos dorados.
 
Una predespedida espectacular que deja paso a la gran final de la mano de la reina de la moda internacional, Chanel y su adorado Karl Lagerfeld, además de Louis Vuitton, Valentino o Miu Miu.

Impostazioni privacy