Paris Jackson: La hija de Michael Jackson es la imagen de Calvin Klein

Paris Jackson, la hija Michael Jackson, vuelve a la carga una vez más y en esta ocasión lo hace de la mano de Calvin Klein; Paris Jackson es la nueva elegida para ser imagen de la firma Calvin Klein, un acuerdo que se promete como todo un éxito a kilómetros vista. A continuación te damos todos los detalles.

Paris Jackson es la imagen de Calvin Klein

Hace poco hablábamos de ella por ser la nueva imagen de Chanel, al más puro estilo Madonna y por las denuncias que interpuso la joven; hoy lo hacemos porque Paris Jackson será la nueva imagen de Calvin Klein; ha sido elegida como embajadora de una de las firmas más representativas de Estados Unidos, con un contrato de lo más suculento que cuenta con siete cifras, un salario millonario.

Su estilo dinámico y juvenil la convierten en referente del conocido como público millennial, tiene tan solo 19 años y ya es toda una it girl, algo que las marcas de moda más prestigiosas no piensan dejar pasar por alto. Firmó un contrato con la agencia de modelos IMG Models, la misma para la que trabajan tops de la talla de Irina Shayk. No está mal ¿verdad?

La marca de moda americana Calvin Klein, escoge a Paris como imagen para su nueva campaña, todo un éxito si tenemos en cuenta que la firma es experta en encumbrar a jóvenes promesas. La hija del desaparecido “Rey del pop”, continúa sumando puntos a su perfil de «chica del momento”.

Kate Moss, Justin Bieber o Christy Turlington, han sido ya imagen de Calvin Klein en anteriores ocasiones, por lo que este contrato, a parte de mejor exponencialmente la salud económica de Jackson, la convertirá en el nuevo referente de moda como una de las grandes.

Y la cosa no se queda ahí, Paris planea dar el gran salto al cine y lo hará para compartir papel con Charlize Theron y Amanda Seygfried, dando vida a Penny, una joven que se ve envuelta en conflictos en México.

Muy pronto veremos a la joven Paris en grandes publicidades y eventos luciendo modelos lujosos de Calvin Klein.

Nos hacemos la inevitable pregunta: ¿qué será lo siguiente?

También te puede interesar: Paris Jackson: Mejores looks [FOTOS] y Premios MTV 2017: Mejor y peor vestidas de la alfombra roja [FOTOS]

Impostazioni privacy