Paris Jackson: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21425″]
Tiene tan solo 18 años y ya está dando mucho de que hablar. Paris Jackson, la hija del fallecido rey del pop Michael Jackson, viene pisando fuerte en el mundo de la moda. ¿Quieres verlo? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los mejores looks de Paris Jackson y sigue leyendo para saber más acerca de su estilo.

Paris Jackson
Si creías que los hijos de los famosos tienen la vida resulta, te equivocas. Y sino fíjate en ella, en Paris Jackson, la hija del desaparecido rey del pop, ha sufrido acoso escolar, ha pasado por un intento de suicido y ha tenido que superar su adicción al alcohol. Tras la muerte de su padre en el año 2009, la joven se ha visto inmersa en una serie de problemas nada agradables. Su intento de suicidio para salir del acoso escolar, la ha dejado marcada, eso y su relación con un novio, que según su familia la quería solo por su fortuna. No es de extrañar que esta adolescente empezara a beber para aliviar las penas, algo que según publica en las redes sociales, está tratando de corregir con la terapia de grupo de alcohólicos anónimos a la que acude regularmente.

Pero no todo son cosas malas, la joven también deja ver en Instagram su faceta más creativa. Es una excelente dibujante, le gusta salir al campo con sus amigas, le llama la atención el tema budista, es declara fan de Bob Marley y de los Beatles y se deja inspirar por Stevie Nicks, solista y componente de Fleetwood Mac. También sabe tocar en la guitarra versiones de Nirvana. Y no solo eso, en el mundo de la moda empieza hacer sus pinitos también. Ha sido escogida como nueva imagen de la última campaña de Chanel, aquí te contamos todo.

El estilo de Paris Jackson
Veamos más de cerca cómo es el estilo de esta joven rebelde y en ocaciones incomprendida. ¿Cuáles son sus mejores looks? ¿Qué le gusta llevar y qué no? ¿Con qué estilo se identifica más?
Pues bien, primero de todo, hay que decir que definir el estilo de una joven de 18 años no es nada fácil, los cambios tanto de vestuario como de look son continuos. La hemos visto con el pelo corto, luciendo una espesa melena en color castaño y últimamente parece que se ha decantado por el color rubio platino. Con la moda ocurre algo parecido, le gusta llevar chaqueta de cuero, zapatillas en color negro y camisetas roqueras. Los jerséis casual en colores neutros, los jeans sencillos o con rasgaduras y los sombreros de temporada son sus aliados. Y en alguna que otra ocasión, nos ha sorprendido con un elegante vestido con estampado de flores, o con uno en color gris de tirante ancho, o con uno de gala con la espalda desnuda.

Sea de la forma que sea y lleve el look que lleve, son esos ojos de un azul intenso los que llenan su estilo y su rostro de gran belleza.

Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores looks de la joven Paris Jackson, ¡no podemos esperar a ver cómo va a evolucionar su estilo!

También te puede interesar: Willow Smith: El estilo de la hija de Will Smith [FOTOS] y Lily Rose Depp: El estilo de la hija de Johnny Depp [FOTOS]

Impostazioni privacy