Paula Echevarría: Sus peores looks [FOTOS]

[galleria id=»22261″]

Estos días se habla mucho de Paula Echevarría debido a su posible divorcio de Bustamante, nosotras no nos queremos centrar en sus problemas de corazón, sino en sus looks. Paula Echevarría no acierta siempre con sus looks, así que hoy queremos repasar algunos de sus peores looks. Paula es una de las actrices e it-girls más seguidas, gracias a sus trabajos en la serie Velvet y a sus estilismos que muestra en su blog personal.

Los peores looks de Paula Echevarría

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría es una de las famosas españolas que siempre está en la lista de las mejor vestidas, pero a veces no suele acertar con sus looks. Por eso hemos querido hacer un repaso a los peores estilismos de Paula. La actriz suele mostrar sus outfits en su blog personal o en Instagram. En uno de sus últimos estilismos, Paula no acertó. Se trata de un look con unos pantalones vaqueros con los bajos deshilachados y una camisa oversize con bajo asimétrico. Hasta aquí, el look está muy bien, pero Paula le añade una chaqueta bomber vaquera, unos stilettos plateados y un bolso de Gucci. Al añadir tantos complementos destroza el look.

Otro look nada acertado es con un minidress con corte evasé y de estilo sixties con estampado geométrico y unas botas altas en color negro. Este look resulta demasiado retro y artificial. Los abrigos y las chaquetas camel son tendencia total, pero hay qué saber combinarlos. Paula apuesta por un look total black con unos pantalones con raya a los lados y unos zapatos slingback de Chanel. Al estilismo le añade el abrigo camel, pero el resultado es una mezcla difícil de digerir.

Paula Echevarría tampoco estuvo nada acertada en la gala de los 40 Principales con un vestido corto con tejido brocado y bordado. Para rematar el look añadió unas botas XXL, un collar choker y un peinado half bun con planchado ochentero. El look final no es nada favorecedor. Paula suele llevar muchas chaquetas de estilo circense que no suelen ser de nuestras preferidas, ya que da una imagen de disfraz. Las chaquetas y los chalecos de pelo están un poco demodé y Paula suele recurrir a ellos en demasiadas ocasiones.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Las prendas en tejidos metalizados no siempre son fáciles de usar y combinar. Paula no acertó con unos pantalones metálicos en plata y conjuntados con otras prendas en gris claro. En sus estilismos de alfombra roja, Paula suele ir siempre muy mona, pero a veces comete errores de estilo. En una fiesta de la revista Elle, la actriz apostó por un maxi vestido de tul en color azul turquesa con cuerpo con transparencias de Jorge Vazquez. El vestido era demasiado cursi y voluminoso, por lo que no le sentaba demasiado bien a Paula.

En nuestra galería de fotos podrás ver los peores looks de Paula Echevarría. También te puede interesar: Peores looks de famosas en 2016 y Rihanna: Los peores looks.

Impostazioni privacy