Paula Montes: Mejores looks de la modelo [FOTOS]

[galleria id=»23243″]
Hoy te presentamos a Paula Montes y sus mejores looks, una joven modelo que se abre camino en las pasarelas de New York y que será imagen de LIF WEEK para la temporada verano 2018.

La modelo Paula Montes

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZK3-fhn_Kf/» no_didascalia=»true» ]
La cuenta atrás ha comenzado, la semana de la moda de Lima para la temporada verano 2018, está al llegar; tendrá lugar en Lima del 25 al 27 de octubre. Dicho evento albergará nada menos que a 13 desfiles y más de 18 diseñadores, a lo que hay que sumar la entrega de premios del concurso Jóvenes Creadores al Mundo 2017 de PromPerú.

Entre el elenco de modelos que desfilarán en la semana de la moda de Lima, cabe de desatar a la joven Paula Montes quien será imagen de LIF Week Primavera -verano 2018.

Tiene tan solo 21 años y ya sabe que gracias al trabajo duro se consiguen grandes cosas, desde Lima a Nueva York, donde se abre camino como una de las modelos más grandes, sus próximos pasos: ser imagen de la semana de la moda de Lima e intentar convertirse en un ángel de la firma Victoria’s Secret, un sueño que, según ella misma dice, la acompaña desde que era una niña. Dejó su ciudad natal para convertirse en una modelo de éxito y por descontado que lo está logrando.

En el año 2014 comenzó su carrera en el mundo de la moda al participar en el Elite Model Look Perú. Poco después desfiló para la diseñadora Ana María Guiulfo.

El estilo de Paula Montes

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZpckwqHZqy/» no_didascalia=»true» ]

No hay peor gestión que la que no se hace. Si tú no persigues tus sueños, nadie más lo hará por ti”, una máxima que ella tiene por bandera. Paula Montes se mudó a Nueva York donde no tardaron en ofrecerla ser imagen de varias firmas de moda y belleza.

En febrero supo que participaría por primera vez en el New York Fashion Week, desfilando para diseñadoras de la talla de Leanne Marshall y Anniesa Hasibuan. Paula Montes afirma que: «Las oportunidades están abiertas para todo tipo de modelos, desde las más delgadas, plus size, andróginas, altas y bajas”. Todo un ejemplo a seguir.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaNrVW4HYPS/» no_didascalia=»true» ]

Tiene una figura esbelta y estilizada de esas que quitan el hipo, unos ojos marrones claros que acompañan a una mirada intensa y llena de significado; mide 1.73 cm de estatura, viste con clase y estilo y los diseñadores latinoamericanos de tendencia no dejan de hablar de ella.

Paula Montes no deja de lado ni los jeans más clásicos ni los vestidos más atrevidos, será por eso que se ha convertido en todo un ejemplo para muchas de nosotras. En nuestra galería de fotos puedes ver la mejor selección de nuestros looks preferidos de la modelo Paula Montes, te servirán como fuente de inspiración.

También te puede interesar: Laura Hayden: Fotos de sus mejores looks y Rose Leslie: Mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy