Pendientes desparejados: Cómo se lleva la tendencia [FOTOS]

[galleria id=»22437″]

Los complementos y accesorios son fundamentales para crear una buen look. Las joyas y la bisutería también siguen unas tendencias muy claras esta temporada de primavera/verano 2017. Los pendientes desparejados son tendencia total y en EllaHoy os queremos contar cómo se lleva esta nueva moda. Se trata de llevar dos pendientes un poco distintos entre sí, pero deben tener algo en común entre ellos ya sea el material, los colores, el estilo… Si te gustan los pendientes y las tendencias no te pierdas el artículo de hoy.

Pendientes desparejados: ¿qué son?

Una publicación compartida de Emma Watson (@emwatson_) el

Los pendientes desparejados son un par de pendientes diferentes entre sí, pero que guardan ciertas similitudes. Es decir, aunque sean diferentes tienen que tener algún denominador común, ya sea el estilo, el color, los materiales… No vale ponerse dos pendientes diferentes que tengas por ahí. Las mejores firmas de moda, joyería y complementos han apostado por diseñar este tipo de modelos. Incluso famosas como Emma Watson los lucen siempre que tienen ocasión.

No pienses que los pendientes desparejados son solo para llevar en ocasiones informales, la realidad es que puedes llevarlos en looks de fiesta, estilismos casual, para ir a la oficina… Los pendientes desparejados son súper versátiles y perfectos para dar un toque moderno a cualquier look. Hay pendientes desparejados grandes, pequeños, de estilo minimalista… Aunque los pendientes más de moda de la temporada son los XXL.

Cómo llevar la tendencia de los pendientes desparejados

Una publicación compartida de JW ANDERSON (@jw_anderson) el

Las amantes de las joyas minimalistas puedes apostar por llevar un pendiente largo y otro en forma de aro, pero siempre con el mismo material o color. Por ejemplo: en oro o plata. Este tipo de modelos quedan ideales tanto para un look casual como para un look más festivo. Si llevas un look con prendas de cuero, este tipo de pendientes quedan muy bien. Conjunta tu look rockero con un pendiente estilo earcuff y otro más pequeño. Apuesta por un pendiente que tenga pinchos o tachuelas.

Si vas a una fiesta y quieres que tus pendientes desparejados sean más elegantes. Apuesta por un modelo con perlas y líneas simples. Las perlas siempre añaden un toque de sofisticación a los estilismos. Incluso puedes combinar los pendientes desparejados con una prenda con perlas, ya que son tendencia total esta temporada. Otra opción perfecta para una fiesta loca con tus amigas: son unos pendientes desparejados realizados con malla metálica en oro. Uno de los pendientes debe ser más corto que el otro.

Las amantes del estilo más romántico y naïf podéis optar por pendientes desparejados con formas delicadas y aniñadas, por ejemplo: por unos pendientes de botón con forma de zapato y bolso. Por último, un consejo: los pendientes desparejados largos quedan muy bien con blusas y camisetas con escote off-shoulder o Bardot. ¿Dónde puede comprar este tipo de pendientes? Puedes hacerlo en firmas de lujo como Marni, JW. Anderson, Rodarte etc. También encontrarás este tipo de pendientes en Zara, Bershka o Parfois.

En nuestra galería de fotos tienes más modelos de pendientes desparejados muy tendencia. También te puede interesar: Joyería latinoamericana: Diseñadores de joyas latinoamericanos y Rihanna y Chopard lanzan colección de joyas.

Impostazioni privacy