Pendientes pompón de temporada: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»22593″]

Los complementos y los accesorios son imprescindibles para conseguir un look de impacto. Esta temporada son absolutamente tendencia los pendientes con pompones. Se trata de unos pendientes (normalmente largos) que llevan unos pompones o borlas como detalle. Los pendientes de pompones también pueden ir adornados con piedras, aplicaciones, abalorios… Este tipo de pendientes los puedes llevar con looks de fiesta o más casual. A continuación, tienes los mejores modelos de pendientes pompón de la temporada.

Los pendientes pompón tendencia

Los pompones están de rabiosa actualidad esta temporada. Los pompones y las borlas adornan sandalias, ropa, complementos, bolsos, zapatos, joyas… Si quieres dar un toque chic a tus looks apuesta por los pendientes con pompones. Este tipo de pendientes son normalmente largos y maxi grandes, aunque también hay modelos de tamaño más pequeño. Hay diseños en colores fuertes, pastel, con abalorios, aplicaciones y abalorios. Los pendientes pompón sirven tanto para looks de diario como de fiesta. Aunque en los estilismos que quedan mejor son en los de fiesta.

Los mejores modelos de pendientes con pompones

¿Dónde comprar los pendientes con pompones? En Zara tienes varios modelos muy bonitos y elegantes, por ejemplo: unos pendientes muy largos con detalle borla y pompón largo en color azul klein y detalle en rojo. Para un look más de fiesta tienes unos pendientes con pompones en color azul turquesa con detalle de pedrería en tonos pastel. Si prefieres un diseño más coloristas tienes unos pendientes largos multicolor con pompones y detalle de joya multicolor. La marca Mango propone unos pendientes colgantes con pompones y borlas en color negro con diseño combinado en aplique metálico dorado. Tienes el mismo modelo en color beige, rosa y dorado. Para las más atrevidas hay unos pendientes largos con detalle de pompones en color beige, colgantes decorativos de colores y aplique metálico.

Bimba&Lola también ha incluido unos pendientes con pompones en su colección. Se trata de unos pendientes largos multicolor que están formados por rosetones y borlas de rafia, pompones rojos, abalorios y piezas de vidrio en tonos fríos. Si quieres lucir unos pendientes más llamativos, Pull & Bear tiene un modelo de pendientes muy largos con borlas en color fucsia, con botón y ccon forma de león en plata o un modelo con pompones de pelo en color rosa pastel. En el Corte Inglés también tienes varios modelos de pendientes con pompón perfectos para un look de fiesta. Por ejemplo: un modelo con pompones largos en fucsia con piedras en color amarillo y strass. Otro modelo que te enamorará son unos pendientes largos dorados con flecos pompón en azul.

¿Qué te parecen los pendientes pompón de moda para esta temporada? En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores modelos. También te puede interesar: Pendientes desparejados: Cómo se lleva la tendencia y Joyas minimal: Mejores modelos de tendencia.

Impostazioni privacy