Pippa Middleton: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22419″]Pippa Middleton es la hermana de Kate Middleton y el próximo fin de semana contrae matrimonio con James Matthews. Pippa es la hermana real más famosas del mundo, incluso antes de la boda real, ya se produjo un enorme revuelo entorno a ella. La prensa está muy centrada en Pippa, sobre todo a raíz de la boda de Kate, cuando llevó a cabo su papel de dama de honor. Ahora que se casa, es un buen momento para repasar algunos de los mejores looks de Pippa Middleton.

Pippa Middleton ¿quién es?

Pippa Middleton es la hermana de Kate Middleton. Pippa fue el personaje revelación en la boda de su hermana con el príncipe Guillermo de Cambridge gracias a un vestido blanco de Alexander McQueen con mangas cortas y sencillas que marcaba especialmente su trasero. Desde ese momento, todos los pasos y looks de Pippa son seguidos al detalle. Pippa encarna la belleza clásica británica y tiene un aspecto realmente agradable. Pippa tiene 33 años, mide 1,66 cm y pesa alrededor de 53 kilos, es un poco más pequeña que su hermana. Pippa trabaja de columnista y en la empresa de sus padres. Además, Pippa escribió un libro sobre planificación de fiestas con estilo inglés.

Pippa Middleton se casa el próximo fin de semana con James Matthews, un empresario muy rico con el que lleva saliendo un par de año. Del vestido de novia de Pippa poco se sabe, se barajan los nombres de muchos diseñadores, pero, sin duda alguna, es el secreto mejor guardado.

Los mejores looks de Pippa Middleton

Pippa Middleton tiene un estilo muy elegante y con toques británicos. Le gusta mezclar prendas de firmas de lujo con otras low cost o masstige . De hecho, ella y su hermana lucen en muchas ocasiones ropa de Zara. Para el día a día, Pippa apuesta por llevar pantalones rectos combinados con blusas o camisas elegantes. Para rematar este tipo de looks siempre añade un blazer y unos mocasines planos. También le gusta llevar vestidos rectos, con largo por lo rodilla y con un diseño sencillo para sus looks de diario. Como casi todas las inglesas presta mucha atención a sus looks invernales. Los abrigos suelen tener un gran protagonismo en sus estilismos. Pippa suele utilizar muchas abrigos-capas tendencia para darle un toque más sofisticado al look. Para actos o eventos oficiales suele combinar el abrigo con un sombrero o tocado.

Cuanto tiene que ir a fiesta suele arriesgar un poco más. En dichas ocasiones Pippa Middleton opta por maxi vestidos de fiesta realizados en raso o con detalles de pedería. Los vestidos de cóctel también forman parte de su armario, tiene modelos en diferentes estilos, colores, texturas… Los complementos y accesorios son esenciales en los estilismos de Pippa. La hermana real apuesta por las botas altas, los mocasines y los bailarinas para el día. Para los looks de fiesta siempre lleva unos buenos salones con tacón. Le encantan las gafas de sol grandes y las joyas con diamantes. Suele utilizar bolsos grandes y actuales para sus looks de oficina, mientras que para ir a una fiesta de decanta por bolsos sobre o clutch.

Los looks de Pippa Middleton son una fuente inspiración constante y muchos de ellos te pueden servir para crear tus propios estilismos. En nuestra galería de fotos verás algunos de sus mejores look. También te puede interesar: Jeanne Damas: Mejores looks estilo francés y Kate Middleton: los 10 peores looks de la Duquesa de Cambridge.

Impostazioni privacy