Poppy Delevingne: la más provocadora en San Valentín para «Agent Provocateur» [VÍDEO]

Poppy Delevinge: la más provocadora en San Valentín para “Agent Provocateur”. Queda menos de un mes para que llegue San Valentín y por eso, las firmas de lencería como “Agent Provocateur” empiezan a lanzar ya sus nuevas líneas pensadas para estrenar en este romántico día. Esta firma en concreto es conocida por sus anuncios provocadores en los que las modelos se pasean por las calles en la ropa interior más sensual, por lo que el de este año, que está protagonizado por la modelo Poppy Delevinge sigue la misa línea que muchos otros en los que las espectaculares chicas que visten la lencería de la marca dejan boquiabierto a todo aquel que pase por su lado.
Queda menos de un mes para que sea 14 de febrero y por tanto para que se celebre el día de los enamorados. En este día de San Valentín la idea es hacer feliz a tu pareja de alguna forma y decirle que le quieres, por lo que muchas mujeres optan por comprar un conjunto sexy de lencería. Y como las marcas son conscientes de ello, ya han empezado a lanzar sus nuevas propuestas para este año, como la nueva colección de Women’s Secret para este San Valentín 2013, o hacer anuncios en con este día como tema como es el caso de “Agente Provocateur”.
 
La firma de lencería de lujo “Agente Provocaeutor”, con la que han trabajado Penélope y Mónica Cruz en su línea L’Agent, ha presentado el tercer spot de de la colección Classics Collection el cual está ambientado en el día de San Valentín. Es un anuncio protagonizado por Poppy Delevnigne en el que la modelo británica va vestida con un conjunto de la firma y se contonea con movimientos de lo más sensuales.
 

Pero este spot, cuyo principal eslogan es “Have you seen my pussy?” (¿Has visto a mi gatito?), además de una gran carga de sensualidad cuenta con un toque de humor por la historia que se cuenta en el poco más de un minuto que dura el vídeo.
 
Lo primero que podemos ver es a la modelo Poppy vestida con un sensual conjunto de lencería negro con encaje y transparencias terminando de organizar una romántica cena de San Valentín, con caja de bombones en forma de corazón incluida, con posturas muy sexis y una música de fondo muy sugerente. De pronto oye un maullido de su gato y que ha empezado a sonar la alarma de su coche con lo que sale a la calle tal cual estaba vestida con tan mala suerte que se le cierra la puerta de casa. Cuando está fuera aparece un chico haciendo footing que se le queda mirando muy sorprendido a lo que ella contesta con tono sensual: “Have you seen my pussy?”.
 
Una vez más, la firma de lencería “Agent Provocateur” saca todas sus grandes armas de seducción para subir la temperatura y dejar a todos boquiabiertos mostrando a sus espectaculares modelos con la mínima ropa por las calles.

Impostazioni privacy