Premios BAFTA 2017: Las mejor y peor vestidas de la gala [FOTOS]

[galleria id=»21573″]

Los BAFTA son los Premios de Cine de la Academia Británica y son otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. En su alfombra roja desfilan algunas de las mejores artistas internacionales y británicas. En la gala de este año 2017 hubo mucho glamour y estilo. Sus invitados de honor fueron los Duques de Cambridge. Descubre con nosotras cuáles han sido las peor y mejor vestidas de los premios BAFTA 2017.

Las mejor vestidas de los premios BAFTA 2017

La verdad es que hubo muchos aciertos y looks increíbles en la alfombra roja de los BAFTA 2017. Muchas actrices brillaron con sus vestidos y looks. Por ejemplo: Anya Taylor Joy que estaba divina con un maxi vestido con volantes plisado en color azul celeste y cuerpo con bordado animal de Gucci. Felicity Jones iba muy elegante con un vestido de tul y encaje en color negro con tirantes brillantes de Dior.

Daisy Ridley fue una de las más originales de la noche con un vestido con escote asimétrico y estampado floral de Roland Mouret. Penélope Cruz deslumbró con un vestido de diseño drapeado en tejido brillante de Atelier Versace. Kate Middleton estaba muy favorecida con un vestido con falda amplia y escote barco en color negro con estampado de flores de Alexander McQueen. Emma Stone fue la favorita de la noche con un vestido midi con abalorios bordados y pantalón pitillo a juego de Chanel. Isabelle Huppert dio una lección de estilo con un vestido con botones y manga abullonada de Chloé. En nuestra galería de fotos verás el resto de las mejor vestidas de la noche.

Las peor vestidas de los premios BAFTA 2017

[secgalleria id=»21577″]

La red carpet de los BAFTA 2017 ha destacado por no tener casi peores looks, casi todas las actrices iban bastante bien. Emily Blunt iba mona, pero su vestido de Sophia Webster no le acaba de favorecer. Se trata de un maxi vestido con falda ruffles y cuerpo bordado con colores. Lo mismo pasa con Michelle Williams, la actriz no va mal del todo, pero su Louis Vuitton no es de lo más bonitos. Michelle llevó un mini vestido de manga larga realizado con lentejuelas en plata y diseño bordado delantero. Amy Adams se decantó un vestido de crepé verde esmeralda con espalda abierta en tul y lazada en terciopelo de Tom Ford. El vestido es precioso, pero no le sienta bien a Amy.

Kelly Macdonald llevó un vestido con cuerpo en color negro y falda de gasa con flores realizadas con lentejuelas que era bastante feo. Caitriona Balfe lució un vestido multicolor de Valentino que no le sentaba nada bien, demasiado color. Héloïse Letissier apostó por un traje sastre de rayas bicolor que le quedaba fatal. En nuestra galera de fotos podrás ver más looks de las peor vestidos de los BAFTA 2017.

Impostazioni privacy