Premios Emmy 2017: las mejor y peor vestidas de la gala [FOTOS]

[galleria id=»23071″]

Los premios Emmy 2017 reunieron anoche a los mejores profesionales del mundo de las series. En EllaHoy hacemos un repaso de las mejor y peor vestidas de los premios Emmy 2017. Sin duda alguna, los Emmys son todo un acontecimiento en el calendario de las alfombras rojas, y las mejores actrices de series de televisión lucen sus looks más espectaculares. En algunas ocasiones se coronan como las más elegantes y otras como las peor vestidas.

Las mejor vestidas de los Emmy 2017

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZKVnsFgVOW/» no_didascalia=»true»]

Entre las mejor vestidas de la noche de los premios Emmy 2017 destaca Nicole Kidman con un vestido rojo tobillero con falda volumen, cuerpo ajustado con escote en pico y detalle joya de Calvin Klein. Elisabeth Moss fue una de las grandes ganadoras de la noche, tanto en los premios como en su look. La actriz de «The Handmaid’s Tale» lució un vestido midi en raso de color rosa con escote palabra de honor de Prabal Gurung.

Zoë Kravitz, la hija de Lenny Kravitz, sorprendió con un vestido de plumas de Alta Costura de Dior. El maxi vestido lleva una falda llena de plumas de colores y un cuerpo ajustado también con plumas en color negro. Ya sabéis que las prendas y complementos con plumas son tendencia total.

Una de las actrices que más llamó la atención fue Millie Bobby Brown, protagonista de la serie ‘Stranger Things’. Millie apostó por un vestido de estilo bailarina de la firma Calvin Klein de la que es imagen. La pequeña actriz llevó un vestido palabra de honor con falda de tul en color blanco roto con una bandana a modo de cinturón. Remató el look con unos zapatos kitten heels.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZKaVKzBeCx/» no_didascalia=»true»]

Una de las más originales y mejor vestidas de los Emmy 2017, según los profesionales del mundo de la moda, fue Evan Rachel Wood. La actriz de decantó por un traje de tres piezas compuesto de pantalones palazzo, chaleco y chaqueta cropped en color blanco roto de Moschino. Su look te puede gustar más o menos, pero Evan estaba espectacular.

Por supuesto, hay muchas más actrices que destacaron por sus impresionantes looks. Podrás ver todos sus estilismos en nuestra galería de fotos. ¿Cuál es tu favorita?

Las peor vestidas de los Emmy 2017

[secgalleria id=»23073″]

En cualquier gala de premios hay mejores y peores vestidas. Los Emmy 2017 nos han traído muy buenos looks, pero algunas actrices han fracasado en la elección de sus estilismos. Por ejemplo: la modelo Heidi Klum no acertó con un maxi vestido de color rojo con escote en pico de Peter Dundas que resultaba un poco vulgar.

Otra de las peor vestidas de los Emmy 2017 fue Reese Witherspoon. La actriz no acertó con un vestido corto estilo blazer en raso de color azul de Stella McCartney. Sofia Vergara apostó por un look demasiado pasado de moda. La actriz de ‘Modern Family’ llevó un vestido de corte sirena con frunces en color blanco de Mark Zunino.

Debra Messing se decantó por un vestido con falda voluminosa y escote asimétrico en un tejido tornasolada morado que no le favorecía en absoluto. Otras que apostaron por los brillos y no acertaron han sido Anna Chlumsky con un vestido de lentejuelas de Sachin & Babi y Sarah Paulson con un vestido con mangas cortas abullonadas y glitter en plata de Carolina Herrera.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZLOdCmH0-d/» no_didascalia=»true»]

Sarah Hyland tampoco estaba nada guapa con un vestido cut-out con flores en color rojo de Zac Posen. La hermana de Sarah en la serie ‘Modern Family», Ariel Winter, fue otra de las peor vestidas de la noche de los Emmy 2017. La actriz llevó un vestido con escote halter y aberturas a los lados que le sentaba fatal.

Navega por nuestra galería de fotos para ver más looks de las peor vestidas de los Emmy 2017. También te puede interesar: Premios platino 2017: Mejor y peor vestidas y BET Awards 2017: las mejor y peor vestidas de la alfombra roja.

Impostazioni privacy