Premios Glamour 2012: alfombra roja llena de color en Londres [FOTOS]

[galleria id=»3569″]
Premios Glamour 2012: alfombra roja llena de color en Londres. La pasada noche se celebró en noche una velada llena de color, estilo y alfombra roja gracias a los premios entregados por la revista Glamour en su edición inglesa, por lo que esta cita con la moda tuvo lugar en Londres. En este photocall vimos posando a numerosos rostros conocidos, que además de apoyar estos galardones, algunas de ellas se encontraban en el apartado de premiadas como fue el caso de Jessica Alba. También estuvo presente Eva Longoria que sigue con su tour en el que está recorriendo toda Europa.

Cada noche, cuando nosotras estamos en casa después de una larga jornada y estamos tiradas en el sillón, las famosas más conocidas se ponen sus mejores galas y se van a alguna de las fiestas que se celebran a lo largo del mundo. Si anoche la cita era en Barcelona con los Mango Fashion Awards con Kate Moss como invitada de honor, un poco antes era Londres quien acogía otra entrega de premios, la de los premios a la mujer del año concedidos por la revista Glamour.
 
Como hubo varios rostros conocidos que posaron en este photocall, no vamos a esperar más y comenzamos a ver qué modelitos lucieron estas celebrities en la alfombra roja de estos Premios Glamour:

  • Jessica Alba fue una de las premiadas de la noche y para ello eligió un vestido de la colección primavera/verano 2012 de Alexander McQueen, que no encajaba demasiado con su estilo, aunque estaba muy guapa.
  • La exuberante Sofía Vergara lució sus espectaculares curvas con un vestido palabra de honor de Zac Posen que se quedaba a la altura de la rodilla en tonos rojos y algún toque en malva.
  • Eva Longoria sigue con su tour por Europa, y tras hacer una parada en París para acudir a la Gala Global Gift, cruzó el Canal de la Mancha y acudió a este evento con un vestido naranja de su íntima amiga Victoria Beckham.
  • A Kylie Minogue la hemos visto espectacular estos días en Cannes donde además presentó su película Holy Motors, pues la pasada noche ya estaba en Londres donde además recibió un premio a sus 25 años de carrera en la música con un espectacular vestido en dorado apagado de Stella McCartney.
  • Naomi Watts llevaba un precioso vestido de la colección otoño/invierno 2012-2013 de la firma italiana Versace, que a pesar de ser muy elegante, no la sentaba demasiado bien en la parte superior, puesto que daba la sensación que la quedaba grande, puesto que se la ahuecaba.
  • La modelo Natalia Vodianova también eligió un modelo de Versace en negro, bastante ajustado y con una ligera silueta péplum, con detalles en plateado en el pecho y la cintura.
  • Lily Collins eligió el color verde botella de un vestido corto de palabra de honor con falda con vuelo de Alexander McQueen que completó con joyas de Bulgari.
  • La actriz de la serie juvenil Glee, Lea Michele se decantó por un vestido típico de alfombra roja de postín, con un modelo corte sirena en azul noche de la colección pre-fall de Zac Posen.
  • Lo de Donatella Versace merece un comentario a parte, porque su extrema delgadez desmerecía el espectacular vestido de su firma en dorado que lucía, sobre todo en la parte del escote.
  • Aunque su hija, Allegra Versace tampoco es que estuviera mucho mejor, pero al menos su vestido era más adecuado para su silueta que el de su madre.
  • Jessie J. fue una de las más sensuales de la noche con su Little black dress lleno de pailettes de Julien Macdonald que era precioso.

Este ha sido el photocall lleno de famosas que no quisieron perderse estos Premios Glamour 2012 que se concedieron en la capital londinense. ¿Con qué celebritie te quedas?

Impostazioni privacy