Premios Golden Globe 2018: Mejor y peor vestidas [FOTOS]

[galleria id=»23513″]
Te mostramos a las mejor vestidas de los Premios Golden Globe 2018, y no solo eso, sino que además hacemos un repaso por los estilismos que bien podemos definir como desafortunados. ¿Lista para empezar?

Premios Golden Globe 2018

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdsXhJ8F9yZ/» no_didascalia=»true» ]

Los Premios Golden Globe 2018 ya están aquí y con ellos la emoción de lo que muchos califican como los «premios más locos de Hollywood». A lo que hay que sumar que este es el primer evento post-Weinstein que reúne a los principales jugadores de la industria del cine.

¿Más sorpresas? Fueron varias las estrellas que llamaron la atención con la elección de sus acompañantes: Susan Sarandon, fue acompañada de la activista Rosa Clemente; Emma Watson, con Marai Larasi; Meryl Streep con Ai-jen Poo… Una gala reivindicativa y con un mensaje por bandera.

Hace unos meses se anunciaba que los actores y las actrices vestirían de negro en los Premios Golden Globe 2018 y así ha sido. Una forma de protestar por el acoso, el asalto y otros actos de tantos hombres poderosos de Hollywood, actos que, al menos hasta la fecha, se han dejado sin control.

La protesta de la moda se une así a un movimiento más grande llamado Time’s Up. La iniciativa reúne la influencia de las estrellas femeninas de Hollywood para ayudar a las mujeres de la clase trabajadora que sufren la desigualdad generalizada en cualquier campo en el que trabajen.

Premios Golden Globe 2018: Las mejor vestidas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bdspb_shMFX/» no_didascalia=»true» ]

Emma Stone (aquí puedes ver sus mejores looks) lució un precioso vestido de Louis Vuitton; Mariah Carey optó por uno corte sirena ajustado y muy acertado; Margot Robbie escogió un modelo largo hasta los pies con escote pronunciado y detalles plateados como contraste; Oprah llevó el suyo con cuello barco; Kendall Jenner (aquí puedes ver todos sus peinados) hizo apto de presencia con un dress negro palabra de honor con tacones de aguja a juego y Claire Foy lució un elegante traje de chaqueta y pantalón.

¿Qué tienen en común todas ellas? El color negro de sus vestidos y la elegancia en estado puro. En la galería de fotos puedes ver las mejor vestidas de los Premios Golden Globe de este año.

Premios Golden Globe 2018: Las peor vestidas

Después de lo anterior podemos afirmar con certeza que todas las asistentes a los Premios cumplieron con el código de vestimenta, bueno, para ser sinceras, tenemos que decir que casi todas; porque como no podía ser de otra forma, siempre hay alguna famosa que en un intento de llamar la atención, deja ver su lado más llamativo…

Vestidos largos en color negro pero con un toque diferente, o quizás no sea el vestido, sino el peinado, o el maquillaje, o los complementos… Vean y juzguen ustedes mismas.

[secgalleria id=»23515″]

También te puede interesar: H&M lanza Nyden, nueva marca de lujo a precios asequibles y Moda para amantes de Star Wars

Impostazioni privacy