Premios Goya 2017: Las mejor y peor vestidas [FOTOS]

[galleria id=»21513″]

La fiesta del cine español, los Premios Goya, reúne a los mejores directores, técnicos, artistas, actores y actrices. Su alfombra roja es la más importante del año en España. Las actrices españolas lucen sus mejores galas y el glamour invade toda la red carpet. En estos eventos siempre hay mejores y peor vestidas. Descubre con nosotras cuáles han sido las actrices que han brillado con sus estilismos y las que no.

Las mejor vestidas de los Premios Goya 2017

Cuando Penélope Cruz pisa la alfombra roja de los Goya el tiempo se detiene. Ella juega en otra liga. La actriz más famosa de nuestra país, llevó un espectacular vestido negro ajustado, con brillos, escote corazón y con raja delantera de Atelier Versace. El vestido fue creado especialmente para ella por la firma italiana. Bárbara Lennie fue otra de las mejor vestidas gracias a un look de Gucci. Bárbara lució un maxi vestido con volantes de tul en color azul cielo. Con detalles en pico en dorado con lentejuelas. En cuerpo es transparente y lleva un volante con cuello redondo con lazo. La actriz iba diferente y arrasó. Amaia Salamanca también deslumbró con un vestido de corte sirena, muy ajustado con cola y escotazo en la espalda en lentejuelas de color negro de Pronovias. Los vestidos con brillos son ideales para la alfombra roja.

El color blanco fue uno de los tonos elegido por muchas actrices. Michelle Jenner estaba muy guapa con un vestido largo en color blanco roto con detalles plisados a ambos lados y en la manga de Dior Alta Costura. Marta Nieto también optó por el blanco. La actriz apostó por un vestido de manga larga y estilo columna con detalle de flores 3D de colores en el escote. Otra de las mejor vestidas de la noche fue Leticia Dolera, con un vestido largo en color gris-azul cielo con mangas capa y detalles bordados con formas florales y de animales en colores de Alicia Rueda. Ana Belén, Goya de Honor, estaba radiante con un vestido con falda de tul y maxi flor delantera de Delpozo. En la alfombra roja de los premios Goya 2017 hubo bastantes actrices que acertaron con sus looks, visita nuestra galería de fotos para ver los mejores estilismos.

Las peor vestidas de los Premios Goya 2017

[secgalleria id=»21517″]

Estar entre las peor vestidas de unos premios nunca es bueno, pero tampoco es el fin del mundo. Emma Suárez ganó dos Goya en la misma noche, pero con su look no ganó. La actriz apostó por un vestido en color naranja con brillos bordados de Lorenzo Caprile. Paz Vega llevó un vestido de Jorge Acuña que constaba de una maxi falda con plumas negra y mucho volumen. En la parte superior lleva un simple jersey negro de cuello alto. María de León llevó un vestido cruzado en color blanco roto, con largo tobillero y plumas de Juanjo Oliva, que no le sentaba demasiado bien. Mar Saura abusó de los brillos con un vestido de lentejuelas doradas de Michael Kors.

Aitana Sánchez Gijón tampoco acertó con un vestido largo con falda plisada, manga abullonado y escote en pico en satén gris de Basaldúa. El look de Macarena Gómez no hay por donde pillarlo. La actriz se vistió con un maxi vestido con volantes, brillos y bordados florales en color tostado de Alberta Ferretti. Cristina Rodríguez fue una de las más criticadas de la noche por un doble vestido muy atrevido. En nuestra galería de fotos podrás ver los peores look de los Goya 2017.

Impostazioni privacy