Premios Grammy 2017: Las mejor y peor vestidas de la gala [FOTOS]

[galleria id=»21567″]

Los Premios Grammy son el evento del año en el mundo de la música. Cantantes y artistas musicales desfilan sobre la alfombra roja con sus mejores y más extravagantes looks. Hay que decir que la alfombra de los premios Grammy suele ser de las más atrevidas que existen, y muchas no aciertan con sus looks. Pocas cantantes brillan con luz propia. Aquí tienes las mejor y peor vestidas de la gala de los premios Grammy 2017.

Las mejor vestidas de los Grammy 2017

Entra las mejor vestidas y premiadas de la gala destaca Adele. La cantante llevó un maxi vestido de manga larga con diferentes tejidos combinados de color verde oliva de Givenchy Alta Costura. La top modelo Heidi Klum estaba muy sexy con un mini vestido estilo camiseta realizado en paillettes de color plata de Philipp Klein. Katharine McPhee apostó por un vestido ajustado con falda en color negro con abertura y cuerpo sin mangas. El vestido lleva un espectacular escote en pico con rayas brillantes de colores de Thai Nguyen Atelier. Solange estaba muy guapa con un vestido de gasa de seda con rayas bicolor, escote halter y capa. Solange Knowles llevó dos vestidos esa noche, pero el primero está en la lista de los peores.

Jennifer López se decantó por un vestido largo con cola en color rosa pastel con gran abertura delantera y escote halter con flor de tul de Ralph & Russo. Faith Hill fue otra de los mejor vestidas de la noche gracias a un elegante vestido de color rojo de manga larga y escote delantero de Zuhair Murad. Paris Jackson estaba muy sexy con un vestido largo con diseño cruzado con rayas y lentejuelas en varios tonos de Balmain. En nuestra galería de fotos podrás ver a todas las artistas mejor vestidas de los premios Grammy 2017.

Las peor vestidas de los Grammy 2017

[secgalleria id=»21569″]

Entre las peor vestidas de gala se encuentra Lady Gaga, que no acertó con una chaqueta hiper corta con plumas puntiagudas, shorts y botas XXL. La chaqueta/bolero dejaba ver demasiado sus pechos. El look de Rihanna tampoco gustó demasiado. La cantante se decantó por una falda XXL con formas y volumen en color negro y crop top con brillos en naranja de Armani Privé. Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, no acertó con un vestido plisado en color dorado de Gucci (luego se cambió de vestido e iba muy guapa). Beyoncé no iba mal del todo, pero su vestido rojo de lentejuelas era un poco aburrido.

Katy Perry apostó por una falda larga con plumas con efecto degradé en tonos rosas empolvados y jersey largo de cuello alto con lentejuelas de Tom Ford. El look no le favorecía en absoluto. Demi Lovato estaba guapa, pero el look final era un poco vulgar. Llevó un vestido muy original en color beige y realizado en macramé de Julien Macdonald. En nuestra galería de fotos podrás ver el resto de las artistas peor vestidas de la gala de los Grammy 2017.

Impostazioni privacy