Prendas de lluvia: Los must have a los que no podrás renunciar [FOTOS]

[galleria id=»11261″]
No podrás renunciar a los must have para la lluvia de esta temporada. La lluvia, ya sea en otoño o en primavera, nos hace preguntarnos qué ponernos para no estar constipadas al día siguiente. Pues muy sencillo, con las ideas que te proponemos, además de protegerte de la lluvia podrás marcar tendencia gracias a su estilo de moda esta temporada, y lo mejor de todo es que lo harás por unos precios asequibles para cualquier bolsillo. No te arrepentirás.

Qué ponerte los días de lluvia

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgT8-NrHk1-/?hl=es» no_didascalia=»true» ]

Los días grises a los que se les suma un manto de agua, nos provoca una sensación de escalofrío que nos recorre la espalda y lo único que queremos es volver a la cama para no tener que salir a la calle.

Si te sientes identificada con esto, estás de suerte, ya que vamos a proponerte unas cuantas ideas para que de repente incluso te apetezca cantar bajo la lluvia, gracias a las nuevas prendas que las tiendas low cost tienen preparadas para esta temporada.

Son sin duda la prenda estrella de los días lluviosos, tendrás además la oportunidad de que todo el mundo se te quede mirando al pasar con modelos como el animal print de Topshop, uno de los must have de la temporada.

El degradé con topos de Pull&Bear, el estampado floral de Cath Kidston o el blanco con capucha de Quechua, todos ellos irresistibles.

Por otro lado está el tejido de Neopreno. Es sin duda la pieza idónea para no mojarnos, esta temporada llega en todas sus variaciones, con chaquetas como la fucsia transpirable de Oysho o el modelo de Topshop en negro, en vestidos como el mixto de Pull&Bear, en faldas como la midi de Topshop.

Si lo que estás buscando es un calzado para no mojarte los pies con los charcos, opta por modelos como las Martens, las botas en azul brillante de Melissa, en tonos Black&White de Topshop, o las mixtas de neopreno y charol , que se encuentran dentro de la colección completa de Zara de esta temporada.

Sin duda el complemento estrella para no estropearnos el peinado es el paraguas, pero si los que ya tienes no te terminan de convencer, prueba con el modelo de topos de Cath Kidston, el estampado de corazones de Suiteblanco o el de ojos de gato de Topshop

Aquí puedes ver los mejores modelos de los paraguas de tendencia.

No te cortes y elige tus prendas y complementos perfectos, marcarás la diferencia bajo la lluvia.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgCUxCMF4HH/?hl=es» no_didascalia=»true» ]

También te puede interesar: Marcas de moda españolas alternativas que debes conoces y Zapatillas vintage para amantes de la moda retro [FOTOS]

Impostazioni privacy