Prendas de rejilla con lentejuelas, solo para las más atrevidas

¿Alguna vez has oído hablar de los vestidos de malla de lentejuelas? ¿O de los pantalones de rejilla de lentejuelas? Se trata, literalmente, de prendas de malla con purpurina: la última frontera de la moda que atrae a las más jóvenes de la generación Z… Y a todos los amantes de la moda adictos a las fiestas y eventos de un estilo inigualable.

Las prendas de malla con lentejuelas están en el punto de mira del mundo de la moda justo en este momento porque, ya te habrás dado cuenta, concentran más de una tendencia de moda al mismo tiempo. Desde la moda de las prendas metalizadas hasta la de la ropa interior visible, ¡sin olvidar a nuestras queridas lentejuelas!

Con prendas de malla brillante nosotras también vestimos de joyas

De los vestidos lenceros a las faldas de piel y de los vestidos cut-out a los pantalones palazzo, pasando por las blusas; nos gustan las prendas de malla de lentejuelas sobre todo porque son atrevidas, sensuales, pero al mismo tiempo extremadamente femeninas.

Sentirse como una diva lista para pisar el escenario de los Oscar nunca ha sido tan fácil como hacer con un par de pantalones o un vestido estilo malla de lentejuelas que nos catapultan directamente al mundo decadente de los cabarets parisinos de finales del siglo XIX.

Impostazioni privacy