Primavera Verano 2017: Lo mejor de la alta costura [FOTOS]

[galleria id=»21419″]

El espectáculo más grande del mundo de la moda acaba de empezar: la alta costura. París se convierte en la capital de la moda gracias a todos los desfiles, eventos y fiestas que acontecen en la ciudad. La semana de la moda de la alta costura primavera/verano 2017 ha empezado muy fuerte con los desfiles de Christian Dior, Giambattista Valli, Atelier Versace, Francesco Scognamiglio, Schiaparelli y Alberta Ferretti Limited Edition, Chanel, Valentino, Armani Privé…. entre otros. Todos estos diseñadores y firmas han presentado colecciones llenas de glamour, lujo y muy exclusivas. ¡No te lo pierdas!

Christian Dior Alta Costura primavera/verano 2017

El desfile de Dior era uno de los más esperados de esta temporada. Maria Grazia Chiuri, en su primer desfile de alta costura para la firma, quiso recrear un jardín laberíntico lleno de luces y sombras. Su nueva colección de alta costura no deja de lado la esencia de Christian Dior y su legado. Las prendas parecían sacadas de un cuento de hadas, donde hay «brujas malas» que van de negro y «hadas» de blanco o en tonos empolvados. Los looks en negro son regios, estructurados y con aires retro. Los tejidos utilizados son muy lujosos y con cuerpo. Hay terciopelos, sedas, brocados, tul, raso, tul de plumeti, gasa, plisados… Los vestidos más románticos van bordados con flores delicadas, abalorios y brillos. Los tonos empolvados y los materiales le dan un aire etéreo a todos estos diseños. El calzado en punta con lazada (visto en los looks total black) con lazada será tendencia este 2017. Sin duda alguna, una colección mágica.

Valentino Alta Costura primavera/verano 2017

[secgalleria id=»21443″]

La nueva colección de Valentino se llena de tonos crema, blancos rotos, marfil, tonos empolvados, lila pastel, verde suave, azul celeste… También hay alguna pincelada del famosos rojo Valentino, que nunca puede faltar en los desfiles de la marca. La colección tiene un aire romántico, etéreo y ensoñador muy favorecedor. Los vestidos largos en tejidos delicados son los grandes protagonistas. También hay cabida para los bordados delicados florales. Una colección espléndida y llena de romanticismo.

Giambattista Valli Alta Costura primavera/verano 2017

La nueva colección de Giambattista Valli de alta costura empezó con mini vestidos muy románticos y femeninos. Son vestidos con espíritu sixties y llenos de detalles únicos. Los tejidos y la técnica tiene una vital importancia en todos los diseños. Las flores 3D, los estampados, los bordados y los lazos visten muchos de los modelos. Los maxi vestidos de gasa con strass en el cuerpo y estampados florales dotan al cuerpo de la mujer mucho movimiento y feminidad. Los bajos asimétricos tienen un gran protagonismo en toda la colección. Los modelos más espectaculares (y más complicados de llevar) son aquellos con grandes faldas llenas de volantes y volumen.

Chanel Alta Costura primavera/verano 2017

[secgalleria id=»21445″]

Karl Lagerfeld empezó su desfile de Chanel con sus emblemáticos trajes sastre con falda en tweed de colores pastel y sombreros a juego. Para la tarde/noche las faldas se fueron alargando y la firma apostó por crear preciosos vestidos estructurados y de líneas elegantes. La colección se llenó de vestidos con brillos y cristales plateados, y las plumas de marabú en tonos pastel adornan muchos de los modelos. Una colección perfecta para los amantes de Chanel.

Atelier Versace Alta Costura primavera/verano 2017

Versace comunicó hace unas semanas que se iba a retirar de los desfiles de Alta costura, ya que creen que se realizan demasiados desfiles y colecciones al año. La firma italiana quiere volver a las presentaciones de alta costura de antaño. Por eso presentó su nueva colección de primavera/verano 2017 en un evento privado. Versace mostró 17 looks dignos de la alfombra roja. Seguramente veamos algunos de estos diseños sobre la red carpet de los Oscar. Los looks eran muy sensuales, tendencia y divertidos. Había vestidos estilo sirena, ajustados, únicos y realizados con cuerdas, cordones, plumas de colores, ruffles, brillos….

Armani Privé Alta Costura primavera/verano 2017

[secgalleria id=»21447″]

Giorgio Armani es uno de los diseñadores vivos que aún sigue al pie del cañón en su propia firma. Para la temporada de primavera/verano 2017, Armani presentó una colección muy elegante donde el claro protagonista era un color: el naranja. Casi todas las prendas de dicha colección van en diferentes matices de naranjas. El color le daba a los diseños un toque energético y muy fresco. Los vestido de noche en tejido livianos y combinados en negro y naranja son increíbles. Había diseños con aires a los años 30 que nos transportaban al antiguo Hollywood.

Francesco Scognamiglio Alta Costura primavera/verano 2017

Francesco Scognamiglio presentó una de las colecciones más aplaudidas en el día ayer. Sus diseños tiene un tono atrevido y rockero muy glamuroso. Scognamiglio empezó el desfile con looks más informales. Por ejemplo: un minifalda de cuero negra troquelada y con bordados y acompañada de una chaqueta de cuero negro oversize con encaje blanco. Los tejidos brillantes y los abalorios adornan casi todos los modelos, tanto en los más de fiesta como en los más casual. Las transparencias, los encajes, las flores y los brillos fueron los grandes protagonistas.

Givenchy Alta Costura primavera/verano 2017

[secgalleria id=»21449″]

Riccardo Tisci ha vuelto a diseñar alta costura después de cinco años sin hacerlo. Givenchy ha presentado 13 diseños de alta costura impresionantes que han dejado a los expertos con la boca abierta. Se trata de vestidos con un gran trabajo artesanal e inspirados en las películas del viejo oeste. Hay looks en negro, ante, piel, flecos, macramé y cuadros… Una colección perfecta para aquellas mujeres que desean llevar una alta costura diferente.

Impostazioni privacy