Pull&Bear Colección Calzado y Complementos Primavera 2016 [FOTOS]

[galleria id=»19349″]

Pull&Bear Colección Calzado y Complementos Primavera 2016. La firma low cost Pull&Bear nos presenta su nueva colección de zapatos y complementos para la primavera 2016. Los zapatos de Pull&Bear son de estilo moderno y tendencia, ideales para las que buscan un calzado juvenil y cómodo. En cuanto a los complementos, hay un montón de posibilidades como bisutería, bolsos, sombreros… ¡Descubre con nosotras la nueva colección de Pull&Bear de zapatos y accesorios!

Las sandalias son el calzado estrella de la primavera y el verano. Pull & Bear diseña modelos muy cómodos y llenos de estilo. Por ejemplo: unas sandalias planas en color negro con empeine lleno de tiras y detalle de hebilla o unas sandalias estilo cangrejera con tiras en color plata o en cuero natural. Para las que buscan unas sandalias más básicas hay un modelo con tiras anchas en negro y marrón. Si quieres lucir unas sandalias de más tendencia, nos encanta un modelo con tiras en color plata con suela con plataforma doble y plana. Otro modelo muy llamativo es una sandalia en color negro con suela track y plataforma con detalles de flecos delanteros. Para las amantes del yute hay sandalias con plataforma en varios tonos. Las sandalias con tacón llevan cuñas, plataformas o tacones anchos y tienen cierto toque 70s. También hay zuecos y sandalias con tiras de atar, que siguen siendo tendencia total. Los zapatos planos de Pull&Bear para la primavera 2016 son de estilo masculino: hay bluchers, mocasines, zapatos con cordones… en su mayoría en color negro o marrón. Para lucir un calzado más primaveral apuesta por sus modelos de alpargatas con un diseño tradicional. Las zapatillas son un calzado también ideal para la primavera. Opta por los modelos de Pull&Bear en color blanco, negro o en tonos metalizados.

Los bolsos son otro de los complementos imprescindibles de cualquier mujer. Pull & Bear apuesta por modelos básicos e ideales para todos los días. Tienes bolsos saca, bandolera, hobo, shopper… en tonos como el marrón, el negro, el rojo o blanco roto. Los bolsos con flecos siguen estando presentes en su nueva colección. Para accesorios más formales, tienes bolsos bandolera o sobre con bordados florales de colores muy bonitos. En cuanto a la bisutería están de moda las piezas de estilo minimalista, además este tipo de bisutería permite llevar varios modelos. Por ejemplo: un pack de anillos, collares…. Las piezas de bisutería de estilo étnico también son tendencia. Hay maxi collares con piedras y abalorios que darán a tu look un toque diferente. También tienes una gran variedad de gorras, sombreros y pañuelos para lucir esta primavera 2016. ¡Echa un vistazo a nuestra galería de fotos!

Impostazioni privacy