Pull & Bear Colección Primavera 2017 [FOTOS]

[galleria id=»21659″]

La nueva colección de Pull & Bear para la primavera 2017 te encantará por sus looks y prendas súper tendencia. La colección reúne algunas de las mejores tendencia de la temporada. Por ejemplo: la tendencia lace up, la tendencia metalizada y la colorista… Un montón de propuestas ideales para crear un look muy fashion y trendy para esta primavera. ¡No te lo pierdas!

Tendencia lace up Pull & Bear

La tendencia lace up consiste en prendas con cordones, lazos, cintas cruzadas… Sin duda alguna es una de las tendencias de moda de la temporada. Pull & Bear propone diferentes prendas para que puedas lucir un look fashion, por ejemplo: un jersey de manga larga estilo corsario con escote en pico con cintas en contraste cruzadas o una camiseta de algodón con manga corta y detalle de lazo con nudo delantero. También tienes una maxi sudadera en color rosa pastel con mangas abullonadas y detalle de lazo en la espalda en color negro.

Si buscas un look lace up más original tienes una sudadera en color blanco con corsé a la cintura o un top estilo bralette en encaje con cintas cruzadas a la cintura.

Tendencia metalizados Pull & Bear

Los colores metalizados son tendencia total desde hace varias temporadas. Pull & Bear ha incluido colores y tejidos metálicos a sus nuevos diseños. La marca propone un vestido midi en tejido transparente metálico en color rosa pastel. Este tipo de vestidos se deben llevar con otras prendas debajo. También tienes camisetas y tops con tejido de efecto satinado o brillante.

Las prendas más llamativas en tejidos y colores metalizados son unos pantalones pitillo en color plata, una chaqueta biker de cuero en color dorado o una minifalda con volantes en plata.

Tendencia color

Los colores tienen un gran protagonismo en las nuevas colecciones de moda. Pull & Bear apuesta por la tendencia colorista en diferentes prendas. Se trata de ropa en tonos muy llamativos o pastel y combinados entre sí. Con estas prendas puedes conseguir un look muy trendy.

Tendencia volantes Pull & Bear

Los volantes también están muy de moda esta primera 2017. Hay jerséis, blusas y camisas con manga volante o con volantes en diferentes zonas de la parte superior. Hay modelos con estampados de cuadros vichy, lisos, con print floral… Hasta las sudaderas se llevan de volantes. Estos modelos son perfectos para conseguir un look romántico-sporty. Tampoco nos podemos olvidar de los vestidos y las faldas con volantes. Son modelos muy femeninos y con un toque actual. Aunque también tienes vestidos más casual con volante en el bajo y realizados en tejido de sudadera. En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores modelos de la nueva colección de primavera 2017 de Pull & Bear

Impostazioni privacy