Rachel McAdams: Sus mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21341″]

Rachel McAdams, de 38 años, es una actriz canadiense nominada a un Oscar. Es una de las actrices actuales más prometedoras y con una gran carrera a sus espaldas. Es muy conocida gracias a la película «El Diario de Noa» junto a Ryan Gosling. Rachel destaca por su belleza natural y su gran sonrisa. Su estilo es informal (para los looks de street style) y para la alfombra roja suele decantarse por un estilo atemporal o moderno. Sin términos medios. En EllaHoy queremos repasar algunos de sus mejores looks.

Rachel McAdams

Rachel McAdams es una actriz muy conocida gracias a papeles como «El Diario de Noa» junto a Ryan Gosling. De hecho, Ryan y Rachel fueron pareja durante algunos años. También ha participado en películas como: «Wedding Crashers», «The Family Stone», «Sherlock Holmes», «Morning Glory» y «Midnight in Paris» de Woody Allen. En los últimos años ha participado en los films «About Time», «Doctor Stranger» y en la segunda temporada de la aclamada serie «True Detective». En el año 2016 fue nominada a los Premios Oscar por su papel en la película «Spotlight.»

Rachel McAdams, sus mejores looks

Rachel McAdams destaca por tener una belleza sencilla y muy natural. La actriz potencia dicha belleza con looks de belleza muy favorecedores. De hecho, sus peinados y cortes de pelo son muy imitados. Para sus looks de diario suele apostar por llevar vaqueros, blusas lisas y americanas elegantes. Otro de sus de street style favoritos es llevar jeans de color negro, con una camiseta en color blanco o en un tono básico y una chaqueta de cuero. En estas ocasiones utiliza botines de tacón para completar el look. Aunque se vista con looks informales, la canadiense siempre apuesta por un toque tendencia, como en un look donde lleva vaqueros con rotos, jersey blanco y abrigo en camel.

Cuando quiere ir un poco «más arreglada» lleva vestidos cortos de estilo femenino en tonos crema o vestidos rectos en tonos oscuros, como el azul marino y combinados con abrigos a juego. Le encantan los minidress con aires preppy y lady, y los luce siempre que puede. En cuanto a sus looks de alfombra roja suele apostar por dos estilos muy diferentes. En algunas ocasiones lleva vestidos de cortes atemporales y clásicos, y otras veces apuesta por looks mucho más modernos y atrevidos.

Cuando opta por los looks clásicos, suele llevar vestidos con faldas grandes y escotes asimétricos. No tiene ningún medio a lucir vestidos de gala con estampados florales. Cuando luce looks más atrevidos y modernos, opta por maxi vestidos con escotes atrevidos en la espalda, brillos elegantes, looks destructurados, monos con transparencias, volúmenes… Visita nuestra galería de fotos para ver lo mejores looks de Rachel McAdams. ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Impostazioni privacy