Rebajas 2017: Prendas Desigual que no te puedes perder

[galleria id=»22827″]

Con la llegada de las rebajas, una de las cosas más interesantes es poder adquirir prendas de diseño como las de desigual a precios muy por debajo de su rango habitual. Este verano, no te puedes perder la colección de desigual para las rebajas que puedes adquirir tanto en tienda como a través de su página web. Te descubrimos algunos de los mejores diseños disponibles.

Productos estrella para este verano
Desigual es una marca con un diseño muy particular, durante estas rebajas puedes adquirir algunos de sus productos para la colección de verano que están muy bien de precio y tienen un diseño muy bonito.
La marca lanza una serie de dibujos con motivos florales y estampados que harán las delicias de todas nosotras, algunos de sus productos combinan estampados de fantasía y otros sin embargo apuestan por los colores básicos y los bordados minimalistas.
En cuanto a complementos la tendencia, son los colores vivos en la misma línea que en las prendas:marrones, azules marinos combinados con estampados de flores o diseños de varios tipos de pieles generando una textura compositiva de lo más agradable.
En la colección podemos ver todo tipo de prendas desde albornoces, vestidos o monos veraniegos hasta chaquetas ligeras para aquellas ocasiones en las que el verano nos dé una pequeña tregua.
Todo esto a un precio mucho más económico que lo habitual en la marca, y es que, los diseños de la marca nos vuelven a sorprender y revolucionar el elenco de la moda urbana. Faldas largas, pantalones cortos, braguitas de bikini para combinar como más te guste y camisetas largas estas son algunas de las propuestas de la marca para esta temporada.
¿Dónde puedo comprar estas prendas?
Todos los diseños que te enseñamos en nuestra galería, están disponibles actualmente en la página web de la marca, aunque también puedes encontrarlos en las tiendas dependiendo del número de existencias que todavía no hayan vendido o tengan en ese momento en stock.
A través de la página web, también puedes realizar la compra y el encargo y recogerlo en tu tienda más cercana. Así que, si por lo que sea no encuentras tu talla en la tienda o simplemente se ha agotado la prenda, puedes tranquilamente reservar online y tener la oportunidad de probarlo en la tienda antes de llevártelo a casas por si prefieres comprobar la talla.
Moda para todos los gustos
Aunque la marca desigual, se caracteriza por sus diseños de estampados (esta temporada florales) y sus contraste fuertes de colores, también puedes encontrar muchas prendas más sencillas con colores básicos y bordados algo más discretos.

Impostazioni privacy