Rebajas Invierno 2015: Nuestros favoritos de Suite Blanco [FOTOS]

[galleria id=»15689″]

Rebajas Invierno 2015: Nuestros favoritos de Suite Blanco. Las rebajas de invierno solo acaban de comenzar y si quieres aprovecharlas bien, es el momento de ir comprando tus prendas favoritas. La marca low cost Suite Blanco nos ofrece descuentos de hasta el 50 % en prendas de vestir o para todos los días. No te pierdas sus modelos de bolsos, ya que son una delicia y a buen precio.

Bolsos

Como os comentaba anteriormente la colección de bolsos de Suite Blanco es magnifica, y no muchas fashionistas lo saben. Encontrarás modelos básicos, tendencia y de fiesta, y lo mejor que a buen precio tanto en rebajas como cuando no son. El período de rebajas es ideal para adquirir todos aquellos modelos del momento o aquellos que vayas a utilizar más adelante. Aquí van nuestros favoritos:

  1. Shopper con tachas: bolso negro estilo shopper con detalle de tachas, por 16,43 euros. Un bolso grande perfecto para todos los días.
  2. Bolso shopper grabado: bolso estilo shopper en color cuero natural con grabado en la parte inferior, por 12,99 euros.
  3. Sobre solapa de malla: precioso bolso de mano estilo sobre con solapa de cota de malla en dorado, por 9,99 euros. Un bolso para tus estilismos de fiesta.
  4. Sobre bicolor: un bolso sobre bicolor para looks de fiesta en tonos nude y plata, por 6,49 euros.
  5. Bolso caja: bolso estilo caja de lentejuelas en color negro, por 9,99 euros. Para tus estilismos de boda o gala.
  6. Mini bandolera: los bolsos mini son tendencia total. En Suite Blanco tenemos un mini bolso redondo estilo bandolera en azul klein, por 6,49 euros.

Vestidos

Otra de las virtudes de la firma Suite Blanco es su colección de vestidos. Tienen mucha variedad y los fiesta son una monada. Nuestra selección para comprar en rebajas va desde vestidos más de vestir pasando por vestidos para ir al trabajo:

  1. Vestido neopreno: vestido de tirantes en color gris realizado en neopreno con abertura en la espalda, por 14,99 euros.
  2. Vestido tubo gris: bonito vestido tubo muy ajustado en color gris oscuro con cuello con piedras en negro, por 17,99 euros.
  3. Vestido sixties: vestido estilo sixties con estampado cuadrícula en tejido jacquard en blanco y negro con cuello de cuero, por 14,99 euros.
  4. Vestido skater de flores: para las amantes de los estampados, vestido estilo skater de neopreno con estampado floral, por 19,99 euros.
  5. Vestido de tul: espectacular vestido con cuerpo bordado con lentejuelas y falda con volumen de tul negro, por 22,99 euros.
  6. Vestido de cuadros: vestido recto con cuello chimenea, perfecto para llevar todos los días, por 17,99 euros.
  7. Vestido capa: los vestidos capa están de rabiosa actualidad. Opta por un modelo de gasa verde, por 9,99 euros.

No dejes de visitar nuestra galería de imágenes para ver diferentes prendas de las rebajas de invierno 2015 de Suite Blanco.

Impostazioni privacy