Rebajas Invierno 2017: nuestros favoritos de Mango [FOTOS]

[galleria id=»21249″]

Las rebajas de Mango siempre son de las más esperadas ya que tienen mucha variedad de prendas (tanto online como en tiendas). En la colección de otoño/invierno 2016-2017 encontrarás descuentos de hasta el 50% y en las próximas semanas se irán ampliando dichos descuentos. Las rebajas de Mango son una buena ocasión para comprar abrigos y vestidos de fiesta, ya que son las prendas más caras. Por supuesto, tienes mucha más ropa para elegir, tanto tendencia como básicos.

Abrigos de Mango en rebajas

Los abrigos son un prenda básica para el invierno. Las rebajas de Mango son un buen momento para adquirir un abrigo para este invierno o el próximo. Hay modelos para todos los gustos y estilos. Para tus looks más informales tienes una parka en color verde oscuro con interior de borreguito y un anorak impermeable con relleno plumón y acabado acolchado en color verde brillante. Los abrigos de paño y lana tienen un gran protagonismo en la nueva colección y son un modelo ideal para comprar en rebajas. Te encantará un abrigo handmade de estilo masculino en color marrón caramelo y solapas con muesca. Otra opción es un abrigo de lana en color negro con cinturón a juego y diseño cruzado.

En las rebajas también te puedes permitir comprar un abrigo más tendencia y original. Por ejemplo: un abrigo de lana en color blanco con diseño desestructurado, o bien, un modelo de estilo recto en lana y algodón, con diseño estructurado y en color amarillo limón. También hay abrigos de pelo con estampado de leopardo, con print de zig zag, de cuadros…

Mango vestidos de fiesta en rebajas

En Mango siempre encontrarás una buena selección de looks de fiesta, sobre todo vestidos. Si tienes una boda o un evento importante próximamente no dudes en adquirir un vestido de fiesta espectacular. Si eres fan de los brillos, hay un vestido corto con diseño cruzado y falda drapeada con lentejuelas en color bronce (también disponible en negro). Si quieres llevar algo más discreto, apuesta por un vestido de manga larga y falda con vuelo en color negro y con encaje.

Los vestidos largos, sin duda alguna, son los más elegantes para una fiesta de noche. También suelen ser los modelos más caros, por lo que ahora es el momento de comprar tu diseño favorito. Para empezar tienes un maxi vestido en color berenjena, en gasa y con escote halter. Lleva abalorios bordados por todo el cuerpo. Otra opción, es un vestido largo realizado en guipur en color blanco roto con doble capa. Si quieres llevar algo más sexy, apuesta por un maxi vestido ligeramente ajustado en color negro con escote asimétrico de un tirante. Visita nuestra galería de fotos para ver nuestros favoritos de las rebajas de Mango.

Impostazioni privacy