Rebajas verano 2016: Nuestros favoritos de Kiabi [FOTOS]

[galleria id=»19985″]

Rebajas verano 2016: Nuestros favoritos de Kiabi. Kiabi es una marca de moda con precios low cost muy competitivos. En temporada de rebajas son descuentos y gangas son más que suculentos. Para las rebajas de verano 2016 hay moda para mujer, niños, hombre o bebés. Nosotras nos vamos a cantar en sus propuestas de mujeres. Hay ropa, complementos y accesorios para todos los gustos y tallas. No podemos olvidar que tienen una sección muy interesante de ropa premamá y de tallas grandes. ¡No te lo pierdas!

Kiabi diseña una colección de vestidos de corte informal muy bonitos y frescos para el verano. Es un buen momento para comprar alguno de sus modelos a precios que van desde los 8 euros a los 20. Por ejemplo: un vestido sencillo y en algodón elástico muy cómodo con estampado geométrico (también disponible en colores lisos), tirantes finos, escote redondo y espalda olímpica. Lleva cintura elástica con cordón anudable o bien, un vestido muy tendencia en color amarillo en tejido de viscosa con tirantes finos, hombros descubiertos y volante. Un vestido perfecto para conseguir un look bohemio, añade un collar o un sombrero para un estilismos de diez. Otros modelos muy bonitos son: un vestido de tirantes, cuello redondo y cuerpo con doble capa en color marrón chocolate con detalles de crochet o un vestido en punto con estampado all over, escote cuadrado con detalle de crochet en negro y tirantes muy finos.

Si en cambio buscas un vestido de estilo boho chic, Kiabi ofrece un modelo en viscosa con estampado floral, de corte amplio, cuello redondo, manga corta, bordados en el pecho y el cuello con lentejuelas bordadas y tiras de borlas y un vestido corto de antelina sintética en color negro, con manga corta con volantes, cuello panadero con bordados étnicos y cordones con borlas de colores. Para más vestir tienes un maxi vestido en crepé de color marrón, con goma a la cintura y bordado en contraste (en blanco) en el escote o un vestido corto con falda de vuelo, escote halter con frunces en gasa de color azul marino.

Para vestir la parte de arriba, hay un montón de camisetas, blusas, tops y camisas. Los tops de Kiabi son de estilo lencero, con toques étnicos, con encaje, crochet… en colores tanto vivos como lisos. Por ejemplo: un top de punto jaspeado en color blanco, escote en pico, tirantes finos y detalle de macramé en la parte de abajo o un top amplio estampado con hombros descubiertos, tirantes de atar y manga corta ancha. También hay camisetas muy originales con las espalda abierta y detalle de nudo o camisas estampadas amplios o de estilo étnico. Visita nuestra galería de fotos para ver las mejores prendas de Kiabi para comprar en las rebajas de verano 2016.

Impostazioni privacy