Rihanna: sensual imagen de Emporio Armani [FOTOS]

[galleria id=»751″]
Rihanna sensual imagen de Emporio Armani. La cantante de Barbados es la nueva imagen de la campaña Emporio Armani Underwear 2011/2012. En esta sesión de fotos, de la mano del fotógrafo Steven Klein, no sólo luce ropa interior, sino también algún modelo de vaqueros de la marca para la próxima temporada. En esta campaña, Rihanna aparece con el pelo corto y rubio y las fotos han sido realizadas la semana pasada en las calles de Nueva York, usando como decorado para las fotos, el interior de un coche. Como hemos dicho, Rihanna no va a ser solo la imagen de Armani para lencería, sino que también lo será de Armani Jeans.

Rihanna será la imagen femenina de la línea de lencería de Armani, cuya imagen masculina es el tenista español Rafa Nadal. Así, la cantante de Saint Michel toma el relevo de otras celebrities como Megan Fox o Victoria Beckham que han sido la imagen de la marca en anteriores temporadas.
 
Con esta nueva campaña, la cantante de 23 años continúa sus incursiones como modelo e imagen de algunas conocidas marcas, ya que fue la protagonista de la campaña de Nivea o de la marca americana Covergirl.
 
En estas fotos, realizadas utilizando el exterior e interior de un coche como decorado, se puede ver a Rihanna luciendo las nuevas creaciones de Armani, como conjuntos de encaje tanto en negro como en blanco. Imágenes muy sensuales en las que la cantante luce un look distinto, luciendo una melena corta y rubia, que no es de extrañar, puesto que Rihanna es famosa por sus cambios de look.
 
Porque Armani no tiene sólo colecciones de alta costura, sino también colecciones más básicas como esta de ropa interior o la más famosa de vaqueros, de la que la artista también es imagen en esta nueva temporada. Así que no tienes que dejarte el sueldo de un mes para poder tener un Armani en tu armario en tu cajón.

Impostazioni privacy