Roberto Cavalli llena la Milla de Oro de estrellas con su inauguración [FOTOS]

[galleria id=»5087″]
Roberto Cavalli llena la Milla de Oro de estrellas con su inauguración. El diseñador italiano Roberto Cavalli se ha embarcado en un nuevo proyecto muy valiente para algunos en estos tiempos de crisis, y ha abierto una nueva tienda en la Milla de Oro de Madrid. Allí han asistido números personajes famosos de nuestro país para acompañarle en esta ocasión tan especial, tantos que ni siquiera había sitio para todos en el establecimiento. El diseñador estuvo arropado por muchos amigos y amantes de su estilo, y estuvo durante toda la velada emocionado y agradecido por esta acogida. Esperamos tener a Cavalli durante mucho tiempo en España.
Durante la noche de ayer la capital de nuestro país se colapsó, pero en esta ocasión no fue por alguna manifestación o huelga de algún servicio público, sino que el diseñador Roberto Cavalli estaba en nuestro país para inaugurar su primera tienda en tierras españolas.
 
Este nuevo establecimiento está situado en la Milla de Oro de Madrid, y allí el italiano, uno de los creadores de las sneakers con cuña para este verano, congregó a multitud de celebrities que no quisieron perderse este evento tan especial, para muchos la mejor fiesta del año.
 
Con casi una hora de retraso, Roberto Cavalli llegó a su nueva tienda, acompañado por una espectacular Eugenia Silva en un brazo, y su mujer Eva Cavalli en el otro. A su llegada, el diseñador afirmó: «Me encanta el éxito, me encanta estar aquí, en una ciudad latina, adoro Madrid, amo sus colores» y «…I love you», mientras en las calles la gente y los coches se paraban para ver lo que estaba pasando en el número 25.
 
Allí pudimos ver numerosos rostros conocidos de nuestro país, como una espectacular Ariadne Artiles, que lució un modelo muy especial en tonos malva y negro con transparencias, a Norma Duval junto a su actual pareja Matthias Khün, a la cantante Pastora Soler, que lució un elegante vestido del diseñador, y que a pesar de ser amarillo afirmó que «él es atrevido, por eso hay que seguir su estela», añadiendo: «A todos los que nos gusta dar un poco de espectáculo, sobre todo sobre el escenario. Cavalli nos da esa luz con los tejidos, las gasas los estampados y el brillo».
 
Tampoco quisieron perderse esta espectacular fiesta la modelo Juncal Rivero, el actor Imanol Arias, que acudió con su inseparable Irene Meritxell, la cantante Edurne, muy atractiva con un modelo negro largo, la empresaria Fiona Ferrer, una espectacular Carmen Lomana con un vestido brillante de Cavalli, del que quiso destacar «la feminidad, el glamour que tienen sus vestidos de fiesta y lo que favorecen a las mujeres».
 
Por último, Roberto Cavalli, que deslumbró con su colección de bolsos P/V 2012, también pudo saludar a la presentadora Ana Rosa Quintana, la cantante Mónica Naranjo, muy moderna con cazadora de cuero, el también diseñador Juanjo Oliva, la actriz Elena Furiase, Silvia Jato, David Meca o el bailarín Joaquín Cortés, entre otros.

Impostazioni privacy