Ropa con piercings: Tendencias de moda rockera [FOTOS]

[galleria id=»22863″]

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo (en el mundo de la moda), va y llega la ropa con piercings. Esta nueva tendencia rockera es una las grandes apuestas de las firmas de moda para la próxima temporada. Este tipo de prendas llevan piercings, perforaciones, arandelas… y diferentes elementos metálicos. La ropa con piercings te ayudará a crear un look «hard» súper tendencia, con el que arrasarás este verano y otoño. Descubre con nosotras lo mejor de esta nueva tendencia rockera.

Ropa con piercings, la tendencia más rockera

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BS9Bb8SFsHY/»]

Los piercings se llevan normalmente en el cuerpo, pero ahora también llegan a la ropa. La ropa con piercings es tendencia total y es ideal para conseguir un look rockero. Este verano y el próximo otoño verás un montón de ropa perforada en las tiendas, pero ¿qué es la ropa con piercings? Es ropa que va adornada o perforada con piercings de diferentes tipos y estilos.

La ropa con piercings también engloba la ropa perforada, con ojales, arandelas, hebillas etc. La principal premisa es que la ropa debe ir perforada por algún elemento metálico. Esta nueva tendencia es perfecta para aquellas que buscan lucir un estilismo rockero, atrevido y «duro».

Ropa con perforaciones: los mejores modelos

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BRQ5k1iD4wo/»]

¿Dónde puede comprar este tipo de ropa? En firmas como Bershka, por ejemplo. La marca low cost ha diseñado un par de sudaderas en tonos otoñales, como el burdeos y el verde botella, con texto bordado en el delantero y detalle de piercing. También tienes una camiseta en color negro, con escote choker y con piercings en color plata.

Una de las firmas de moda que más apuesta por la ropa con perforaciones es Life in Perfect Disorder. En esta marca podrás encontrar vestidos, sudaderas, camisetas y pantalones llenas de piercings. Incluso tienen bañadores y bikinis con piercings. Todos los modelos tienen un marcado estilo urbano, desenfado y moderno.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWg6vg0FH45/»]

La ropa con perforaciones también puede ser elegante. Topshop propone una chaqueta cropped en color fucsia con dos perforaciones a los lados desde donde sale el cinturón. A este tipo de perforaciones se las llamas «eyelet». También tienes una camiseta/túnica en color negro con los «eyelet» a los lados o un vestido ajustado con escote corazón y detalle de arandelas en dorado.

Mango también aboga por la ropa con piercings más sofisticada, de hechos son prendas que podrás llevar a la oficina. Por ejemplo: una blusa de color blanco con manga volante y detalle de piercings en plata o un vestido de cuero negro con escote redondo con piercings. Otra pieza que te encantará es un top de punto en color blanco roto con piercings estilo anilla en plata.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWq13o8DhRl/»]

¿Qué os parece la nueva tendencia rockera de la ropa con piercings? También te puede interesar: Viajes de aventura como vestirse para cada uno y Moda pitón: Mejores modelos.

Impostazioni privacy