Ropa interior de tendencia: 20 prendas Undiz que amarás [FOTOS]

[galleria id=»23157″]
Conoce con nosotras los mejores modelos de ropa interior de tendencia de Undiz, unas prendas con las que te harás ver como ninguna otra por dentro y por fuera.

Ropa interior de moda de Undiz

«Todas diferentes, todas complejas y absolutamente no perfectas«, es el lema de la firma de lencería Undiz, una marca cuya filosofía es vestir a una mujer moderna, con estilo propio y ante todo, muy real. Es por ello que la colección de este otoño, una vez más, no vuelve a dejar indiferente a nadie.

Si buscas ropa interior de tendencia, sea cual sea tu estilo, la forma de tu cuerpo y tus gustos, en Undiz encontrarás todo lo que necesitas.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZoftnjgpTN/?hl=es» no_didascalia=»true» ]

¿Has visto lo último de los sujetadores de Undiz? Modelos de encaje en cientos de colores, piezas con detalle de transparencias o con cintas cruzadas en la parte de abajo; los hay también efecto Push Up y brasieres para las ocasiones especiales todos ellos listos para combinar con una parte de abajo a juego: braguita, tanga o culotte o bien para jugar a hacer combinaciones de formas y colores con otras prendas.

En cuanto a las combinaciones, las tienes en su formato más clásico o bien puedes escoger una con detalles de lo más sensuales, la elección es tuya.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZrCO6ogoMX/?hl=es» no_didascalia=»true» ]

Camisetas, tops mini y otros más largos para llevar por sí mismos o para mezclar con una parte de abajo de pijama larga o corta. Si tuviéramos que elegir un favorito, algo que no es fácil, quizás diríamos el crop top en blanco y negro de rayas horizontales; o puede que la sudadera en color mostaza con letras impresas, ideal para los días de frío; o tal vez la camiseta de manga corta en tonos verde esmeralda; como ves, es casi imposible decantarse solo por una prenda.

Otras de las prendas a destacar entre las tendencias en ropa interior de esta temporada, son los bodies de Undiz, de manga larga, corta, tirante fino, con encaje o con motivos de Halloween, ¿quién puede resistirse? Y esto nos recuerda que tienes a tu disposición una selección increíble de ropa interior para llevar en Halloween: tops, braguitas, tangas, sujetadores… Todos ellos terroríficos.

En la galería de fotos puedes ver nuestra selección de lo mejor de la ropa interior de tendencia de la firma de moda Undiz, imposible no enamorarse de ella.

Impostazioni privacy