Ropa interior de terciopelo: Lo mejor de la tendencia [FOTOS]

[galleria id=»21375″]

Hay tejidos que también son tendencia cada temporada. Este invierno el tejido estrella es el terciopelo. Dicho material se encuentra presente en casi todas las colecciones de moda del año. El terciopelo es suave, sofisticado, elegante y muy agradable al tacto. Las firmas de lencería más «cool» han decidido utilizar el terciopelo para realizar diferentes prendas de ropa interior, sobre todo sujetadores, braguitas, bodies y camisones. El terciopelo dota a la ropa interior de un aire sofisticado y sensual. Aquí tenéis, los mejores modelos de ropa interior de terciopelo.

Ropa interior de terciopelo de tendencia

La ropa interior de terciopelo ha sido la protagonista de algunas de las colecciones de ropa interior de las mejores firmas de lencería. Hay sujetadores, bragas, bodies, picardías… que se visten el tejido estrella de la temporada. El terciopelo es un tejido que debe utilizarse en invierno y más si es ropa interior. Si llevas lencería de terciopelo en verano tendrás calor. El terciopelo es un tejido sofisticado, elegante y sensual.

Para realizar dicha ropa interior se utiliza un terciopelo elástico que se adapta perfectamente al cuerpo. Esta temporada de otoño invierno, triunfa la lencería velvet en tonos como el rosa, el burdeos o el negro. Algunas prendas interiores están hechas totalmente de terciopelo y otras llevan detalles como ribetes o lazos. Muchos de los modelos se combinan con encaje, tul o blonda.

Lencería de terciopelo de moda

¿Dónde puedo comprar lencería de terciopelo de tendencia? En Asos, por ejemplo, tienes varios modelos muy interesantes como un conjunto de sujetador de terciopelo en color rosado con ribetes de encaje en blonda burdeos y tiras de terciopelo. Lleva la braga a juego. Otra opción, es un conjunto con sujetador de encaje y tul en color nude con ribetes de terciopelo.

También tienes un conjunto con sujetador de triángulo y braga a la cadera en terciopelo de color rojo de la firma Pieces. De la misma marca, hay un conjunto con sujetador estilo top y braga estilo culotte en terciopelo azul marino.

La ropa interior de estilo retro es tendencia. Te encantará un conjunto de ropa interior de Asos con braga de cintura alta con frunces y en terciopelo de color negro con encaje. Lleva sujetador con aros a juego. En New Look tienes preciosos conjuntos de lencería o pijamas en terciopelo. Por ejemplo: un dos piezas de top y shorts en terciopelo en color gris oscuro con encaje de color negro y un pijama de manga larga en terciopelo de color rosa.

Women´Secret propone un sujetador con aros en negro con lunares de terciopelo . En Oysho encontrarás un romántico conjunto de sujetador estilo bandeau con encaje en color rosa pastel y braguita a juego.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbNdgxxjgPP/» no_didascalia=»true» ]

Los sujetadores de terciopelo son perfectos para llevarlos como ropa interior, pero también les puedes dar otro uso y llevarlos debajo de una blusa semitransparente o con una camiseta de malla o tul. En nuestra galería de fotos podrás ver diferentes modelos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZocmdpj_T9/» no_didascalia=»true» ]

También te puede interesar: Ropa interior de tendencia: 20 prendas Undiz que amarás [FOTOS] y Pijamas de tendencia otoño invierno 2017-2018 [FOTOS]

Impostazioni privacy