Ropa interior Nochevieja 2012: Tendencias para entrar con buen pie [FOTOS]

[galleria id=»6995″]
Ropa interior Nochevieja 2012: Tendencias para entrar con buen pie. Las fiestas de Navidad están al caer y seguro que ya has comenzado a pensar tus estilismos de todas las celebraciones que se avecinan. Una de las que más preocupa a las mujeres es la noche del 31 de diciembre. En Nochevieja es habitual vestirse de gala, por lo que las semanas previas, y las menos previsoras los últimos días, hay que buscar el vestido, los zapatos y los complementos ideales y elegir el peinado que mejor nos quede, porque esa noche tenemos que estar perfectas. Pero no solo hay que estar perfecta por fuera, sino que también la lencería tiene que estar a la altura de la fecha. Te damos algunos consejos para comenzar el año guapísima también por dentro.

Año tras año, la elección del vestuario que luciremos en Nochevieja se convierte en toda una tradición y un aspecto fundamental de estas fiestas. Si ya tienes tu outfit, es el momento de elegir lo que llevarás por debajo, algo igual de importante si estamos hablando de una noche tan especial como esta.

Lencería para Nochevieja 2012 2013

¿Te acuerdas de la lencería que llevabas el año pasado para tomarte las uvas? Todos los años las colecciones de lencería para fin de año son espectaculares y nos ofrecen una gran variedad de prendas. Este año no es menos y tenemos también muy sensuales y elegantes.

  • Las tradiciones mandan en Navidad, por lo que la ropa interior roja es la reina de estas colecciones, aunque hay muchos tonos para elegir, desde el rojo más apasionado hasta algunos burdeos algo más discretos.
  • Al igual que sucede en la mayor parte de las colecciones de la temporada otoño invierno 2012 2013, las transparencias juegan un papel fundamental. Aportan una gran sensualidad sea cual sea la prenda que elijas, por lo que no dudes en elegirlas para deslumbrar en Nochevieja.
  • Los conjuntos de sujetador y braga o tanga de encaje causan furor y son la tendencia que más se repite, aunque también hay otras prendas como por ejemplo los babydolls que son perfectos para poner debajo del vestido de Nochevieja y también se llevan mucho. Los bodies son el tercer protagonista.
  • Las fajas y bodies moldeadores y pushup se han hecho imprescindibles a lo largo de toda la temporada y llegan con mucha fuerza para la última noche del año.
  • El negro, aunque siempre relegado por el rojo, tiene mucha fuerza entre las propuestas e invita a elegir la elegancia de este color.

No tienes excusa para seguir la tradición y estrenar y presumir de ropa interior en nochevieja. Haz de la noche del 31 una velada muy especial.

Impostazioni privacy