Ropa interior roja para Nochevieja: Las mejores propuestas de lencería [FOTOS]

[galleria id=»11929″]

Durante la última noche del año, es tradición llevar ropa interior de color rojo ya que dicen que da buena suerte. Muchas firmas de moda o lencería presentan colecciones especiales de Navidad donde siempre hay lencería en color rojo. Hay sujetadores, corsés, bragas, tangas, picardías… Estas prendas interiores siempre tienen un toque sensual y sexy gracias a los tejidos utilizados como el encaje, el tul o los brillos. A continuación, te mostraremos las opciones más especiales para esta Nochevieja.

Lencería roja para Nochevieja

Desde hace algunos años, en nuestro país la noche de Nochevieja es tradición llevar la ropa interior de color rojo, tanto hombres como mujeres, y a pesar de que sus orígenes no están muy bien definidos, muchos apuntan que la finalidad es buscar suerte en el amor. Además, dice la leyenda que la lencería roja te la debe regalar alguien para que de buena suerte. Pero si estás cansada de la típica lencería de todos los años y quieres probar algo nuevo, puedes optar por alguna de las propuestas de lencería de Navidad a precios low cost, o bien por alguna de las que te proponemos a continuación.

Victoria’s Secret

No podemos hablar de lencería sin mencionar a una de las firmas más famosas: Victoria’s Secret. La firma siempre lanza una colección de Navidad muy interesante y con lencería en color rojo. El encaje es sin duda el tejido estrella de la noche de Nochevieja, y Victoria’s Secret nos lo muestra en modelos push-up, con tirantes, de estilo bandeau, e incluso modelos lisos mucho más sencillos, sin olvidar las braguitas más originales con volantes o lazos en la parte trasera. Una colección de lujo para la noche más especial del año.

Intimissimi

La firma italiana del grupo Calzedonia es una de las más originales a la hora de crear su colección de Navidad. En cuanto a sujetadores podemos optar por modelos de copa push-up con encaje en los tirantes, bordes o contorno, además de un modelo revolucionador llamado cross lace que imita un efecto palabra de honor de lo más original. En cuanto a braguitas y tangas, la firma posee una gran variedad de modelos para todos los gustos, donde puedes encontrar desde los slips más sencillos hasta los tangas más imposibles con dos tiras, tranparencias, topos, encaje, etc. Para esta Nochevieja, nos encanta un pack con braguitas o tanga en tul bordado con topos y encaje de color rojo.

Passionata

La firma Passionata se decanta por crear ropa interior sensual y cómoda. Para estas Navidades proponen un sujetador ultra-cómodo con tecnología Memory Foam que se adapta a todo tipo de pecho y realizado en encaje delicado de tul y blonda. Si quiers llevar algo más atrevido, apuesta por una combinación refinada y glamourosa que combina tul transparente, tul de plumeti y encaje. También tienes ligueros y un bustier que combina con delicadeza encaje y tul de plumeti.

Otras firmas…

Hay muchas firmas de lencería que tienen ropa interior en color rojo muy chula y sexy para Nochevieja. En Oysho tienes packs con braguitas o tangas en color rojo y que vienen en cajas decorativas muy navideñas, perfectas para un regalo. También hay conjuntos de lencería en tonos rojos vivos o en burdeos. En Etam crean una colección muy sensual con bodies de encaje o picardías en satén y blonda. En Women’Secret tienes braguitas rojas divertidas y conjuntos de sujetador y braga realizados con tul delicado y detalles de lazo. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.

Impostazioni privacy