Ropa interior verano 2014: de Passionata a la Perla, lencería para soñar [FOTOS]

[galleria id=»14113″]

Ropa interior verano 2014: de Passionata a la Perla, lencería para soñar. ¿ Te apetece conocer las últimas colecciones para la primavera/verano 2014 de lencería? En EllaHoy os hablamos de marcas como: La Perla, Armani, Intimissimi, Pará, Chantelle, Triumph y muchas otras más. Son creaciones de ensueño que simplemente no podemos dejar escapar. Los colores, como dictan las tendencias de la temporada, también se encuentran en la ropa interior. También vemos detalles de encaje, transparencias, toques retro, puntillas…

Cada mujer tiene preferencia por un estilo de ropa interior: lencería sexy, romántica, naïf, deportiva… La lencería es tan importante como la ropa exterior que llevamos. Además según que prendas llevas deberás elegir una ropa interior u otra. Por ejemplo: con un vestido blanco no deberías ponerte ropa interior negra. Además la ropa interior ha avanzado mucho en cuanto a los diseños que nos ayudan a disimular algunas parte del cuerpo o realzar otras. La lencería moldeadora es de gran ayuda y los sujetadores push up son perfectos para aumentar el pecho sin pasar por el quirófano.

La marca la Perla apuesta por diseñar ropa interior llena de detalles de lujo y con mucha elegancia. Agent Provocateur siempre sacan el lado más sexy y femenino a través de sus diseños de lencería. Triumph se decanta por crear ropa interior cómoda, pero sin dejar de ser atractiva. Conjuntos de sujetador y braga realizados con blonda de algodón en colores fuertes como el fucsia o el rosa fresa. También tenemos conjuntos de lencería en color blanco con detalles transparentes.

Passionata nos presenta una colección donde el encaje y los complementos de lencería son los protagonistas. Los ligeros y las medias se unen a los conjuntos de lencería para crear un look ultra sexy. Los colores atrevidos como el fucsia o el naranja visten los conjuntos con toques naïf, pero igualmente sensuales. Si buscas conjuntos más juveniles en Benetton tienes modelos con print de leopardo muy bonitos. Intimissimi y Eres crean lencería con un toque retro gracias a las bragas altas y a los colores empolvados. Parah y Chantelle apuestan por diseñar ropa interior con el color tendencia de la temporada: el orquídea radiante. La colección de Yamamay es muy elegante y sobria, pero sin dejar la comodidad de lado.

Stella McCartney opta por crear una colección donde los colores pastel visten algunos de los modelos de lencería. Nos encanta un modelo de sujetador con encaje en color azul cielo con tirantes nude, otro modelo maravilloso es uno en color rosa chicle. Los camisones de lencería son muy sensuales con detalles de encaje y tejidos especiales como el raso o la seda. En nuestra galería de imágenes podrás ver diferentes modelos de lencería y ropa interior de ensueño.

Impostazioni privacy