Rosanna Zanetti: Sus mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21099″]
Es bella, es joven, es inteligente y es la novia de David Bisbal. Rosanna Zanetti no solo ha conquistado al cantante almeriense, también lo ha hecho con los miles de seguidores con los que ya cuenta en sus redes sociales y es que no es de extrañar, la actriz venezolana tiene un encanto natural que no deja indiferente a nadie. ¿Quieres ver el estilo de Rosanna Zanetti? Entonces navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los mejores looks de Rosanna Zanetti, la it girl del momento.

Cómo es Rosanna Zanetti
La joven actriz, de origen venezolano, hace poco que reside en el país de su novio, el popular cantante David Bisbal. La empezamos a conocer más a fondo debido a su relación con el artista, pero ella ya llevaba una carrera de éxitos imparable, tanto en el mundo del cine como en las pasarelas de moda.

Dicen de ella que es una mujer con una personalidad arrolladora, que contagia la felicidad allá por donde pasa y que tiene sus prioridades bien definidas; amante del deporte, de la vida sana y de pasar tiempo en familia. Es una mujer bella, algo que salta a la vista, pero es que además sabe bailar y divertirse como nadie. Será por eso que ya está dando mucho de que hablar. ¿Quieres saber más acerca de ella? Aquí te contamos cómo es la actriz y nueva novia de David Bisbal.

El estilo de Rosanna Zanetti
Si una cosa tiene bien clara Rosanna, es que día en el que no sonríes, es un día perdido, una gran filosofía de vida y un gran complemento para lucir perfecta en cualquier momento. Rosanna en fan de los looks sencillos pero con clase y estilo; los vestidos entallados, de corte cut out o de corte largo no faltan en su armario, como tampoco faltan los zapatos de tacón en colores vivos, los accesorios clásicos y bien elegidos y los sombreros de temporada. Una actriz todoterreno que sabe cómo sacar el mejor partido a su físico de 10.

Pero no todo son looks elegantes, los estilismos casual también tienen un papel protagonista en el vestuario de la novia de David Bisbal; los pantalones a rayas, las chaquetas denim y las blusas de corte clásico, bien combinadas son todo un acierto para los looks de diario.

¿Quieres ver los mejores estilismos de la it girl del momento? Echa un vistazo a la galería de fotos y descubre el estilo de Rosanna Zanetti, no te dejará indiferente.

También te puede interesar: Anna Ewers: Sus mejores looks [FOTOS] y Lottie Moss: Looks de la hermana de Kate Moss [FOTOS]

Impostazioni privacy