Rose Leslie: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»23107″]

Rose Leslie es una actriz escocesa que saltó a la fama gracias a la serie ‘Juego de Tronos’. Desde el año 2012 es pareja de Kit Harington, Jon Snow en la serie. En EllaHoy hemos recopilado algunos de los mejores looks de Rose Leslie aprovechando el compromiso entre los dos actores. La actriz es muy discreta tanto en su vida personal como en su manera de vestir. Su estilo es sencillo, fresco y juvenil. Rosie suele elegir prendas que destaquen sus preciosos ojos claros y su melena pelirroja. ¡Descubre con nosotras sus mejores estilismos!

¿Quién es Rose Leslie?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYbKZxsDDNm/»]

Rose Leslie (Rose Eleanor Arbuthnot-Leslie) es una actriz de 30 años nacida en Escocia. Se hizo muy famosa por interpretar a Ygritte en la serie «Juego de Tronos’. Debutó en la serie de televisión ‘New Town’ lo que le valió un premio BAFTA. También participó en la serie británica ‘Downton Abbey’ y en alguna película.

También ha realizado teatro. Su papel de doncella en la serie ‘Downton Abbey’ la hizo bastante popular, pero ‘Juego de Tronos’ la lanzó a la fama. Estuvo en la famosa serie desde el año 2012 al 2014. Ahora mismo es una de las protagonistas de la serie ‘The Good Fight’.

Desde el año 2012 tiene una relación con su compañero de reparto Kit Harington (Jon Nieve), pero hasta el año 2016 no confirmaron que tenían una relación (aunque ya no era ningún secreto para nadie). Ambos actores se han comprometido este año.

Los mejores looks de Rose Leslie

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BRrKVpfBhkf/»]

Como te comentaba anteriormente, Rose Leslie es una actriz bastante discreta y su estilo es un reflejo de su personalidad. Sus looks suelen ser sencillos, actuales, frescos y juveniles. Para sus look de diario suele llevar pantalones de estilo pitillo en color negro, pero con diferentes texturas: en denim, cuero, algodón… Suele conjuntar los pantalones con blusas en colores vivos, jerséis estampados o con camisas.

Rose Leslie también es fan de los vaqueros y los lleva con rotos o estilo boyfriend. Cuando apuesta por los jeans los combina con partes de arriba más modernas como con un tops de borlas o con una cazadora bomber. Otra prenda que le encanta llevar son las faldas largas plisadas . Las suele combinar con una simple camiseta y unas zapatillas.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZLpCAIA4NL/»]

Cuando tiene algún evento o presentación suele apostar por lucir vestidos lisos con cuello camisero o vestidos midi con estampados discretos. Para la alfombra roja, Rose Leslie arriesga un poco más, por ejemplo: con un mono largo con estampado degrado en color verde y hombros off-shoulder. Uno de sus look más espectaculares es con un maxi vestido de tul transparente con cuerpo estilo corsé en color rojo de Dior. También la hemos visto con un vestido con bajo asimétrico, cola y cuello perkins en tejido brocado de color dorado y negro.

En nuestra galería de fotos podrás ver más looks de Rose Leslie. También te puede interesar: Sade: El estilo de la cantante y Copia el look de Emilia Clarke con estas 10 reglas de oro.

Impostazioni privacy