Rosie Huntington-Whiteley: Nueva diseñadora de lencería [FOTOS]

[galleria id=»3103″]
Rosie Huntington-Whiteley: Nueva diseñadora de lencería. La escultural modelo de Victoria’s Secret Rosie Huntington-Whiteley se ha lanzado al mundo de la moda y ha creado una nueva colección de lencería diseñada por ella misma para la firma Marks & Spencer. La modelo británica ya se atrevió en el mundo de la interpretación con su papel en la película ‘Transformers’, y ahora prueba con el diseño creando y prestando su imagen para mostrar una colección muy sensual de lencería inspirada en los años 20, que saldrá a la venta en Septiembre, exclusivamente en las tiendas de la firma en el Reino Unido.
La espectacular modelo Rosie Huntington-Whiteley, tras haber sido uno de los ángeles de Victoria’s Secret, protagonizando portadas como la del desfile del pasado año, se ha lanzado al mundo del diseño para crear una colección de lencería íntima inspirada en los años 20.
 
Se ha publicado solamente una foto de la sesión donde la escultural modelo nos muestra uno de sus diseños de la colección que ha llamado ‘Autograph’, con la que colaborará con la firma de moda Marks & Spencer.
 
En esta primera imagen de la colección, la modelo británica nos muestra un diseño color nude adornado con encaje y seda, rematado con un toque de raso en color vino. Una colección que promete ser ante todo seductora.
 
La modelo y actriz se ha mostrado muy emocionada y ha declarado: «Marks & Spencer es una marca icónica británica, adorada por muchos, así que estoy entusiasmada con el lanzamiento de mi línea de ropa interior y poder debutar con ellos».
 
Rosie, a quien pudimos ver en el cierre del festival de Coachella, ha sido la imagen de las dos últimas campañas de la firma. «He disfrutado muchísimo de la colaboración, he tenido un gran equipo de diseño a mi disposición para que pudiera crear mi colección de ensueño y estoy deseando volver a tener otra oportunidad con ellos más adelante» afirmó la modelo, para concluir con: “Realmente disfruté colaborando con el equipo de diseño para crear la colección de mis sueños”.
 
La nueva colección ‘Autograph’ está inspirada en los años 20 y cuenta con un estilo muy sencillo y natural, con líneas clásicas sin dejar a un lado el toque atractivo y sensual.
 
Pero tiene un pequeño pero. Las nuevas creaciones de Rosie Huntington-Whiteley solamente estarán disponibles a partir de Septiembre en las tiendas físicas del territorio británico que posee Marks & Spencer, así que si queréis conseguir alguna, ya sabéis. Haceros un viajecito al Reino Unido y os encantarán.

Impostazioni privacy