Rosie Huntington-Whiteley: posado vintage con la lencería de Marks & Spencer [FOTOS Y VÍDEO]

[galleria id=»4727″]
Rosie Huntington-Whiteley: posado vintage con la lencería de Marks & Spencer. Desde el pasado mes de mayo sabíamos que la modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley, iba a colaborar con la firma Marks & Spencer en la creación de una nueva línea de lencería. Pues bien, por fin tenemos la colección completa, donde los encajes y la sensualidad desbordan por todos lados, además de contar con la presentación que hace la propia Rosie en un vídeo promocional. “The Rosie for Autograph” es el nombre de esta colección de exquisitas prendas que estará a la venta el próximo otoño.

Hace unos meses descubrimos la faceta de diseñadora de la modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley con la firma Marks & Spencer y hoy por fin, tenemos el resultado final con una colección llamada “The Rosie for Autograph”.
 
En el vídeo de presentación que puedes ver a continuación, la modelo y actriz derrocha picardía pero sin perder el punto elegante con las prendas de esta colección de M&S:
 

 
Con una marcada línea vintage, donde los colores suaves y neutros son los grandes protagonistas, destaca un seductor camisón rojo pasión sobre el resto de las prendas. El encaje y la lujosa seda son los materiales con los que han creados estas exquisitas piezas de ropa interior, donde tampoco faltan los estampados florales en alguno de los modelos, como puedes ver en la galería de fotos.
 
Los escotes pronunciados junto con los sensuales ligueros, ponen el punto seductor y picante a esta colección “The Rosie for Autograph” que estará a la venta en las tiendas de Marks & Spencer a partir del próximo otoño.
 
Según palabras de la propia Rosie Huntington-Whiteley, ha querido hacer un balance entre el lado joven con un punto de modernidad con lo más clásico y femenino, es decir, darle ese toque vintage que rezuma toda la colección. «Siempre me ha encantado la ropa interior. Es algo para las mujeres y completamente femenino. Es un pequeño secreto», es como define la actriz su fascinación por la lencería.
 
Esta colección “The Rosie for Autograph” consta de 33 piezas, que a pesar de llevar lujosas sedas y encaje francés, tiene unos precios bastante asequibles, que van desde las 12’50 libras hasta la prenda más cara, que es un kimono que cuesta 65 libras.
 
Estamos acostumbrados a ver a Rosie Huntington-Whiteley de lo más sensual desde portadas de revistas como GQ, pero ahora, además de su faceta como modelo, vemos una nueva, la de diseñadora de ropa interior, que parece que en su colaboración con Marks & Spencer, va a tener buenos resultados.
 
De momento, parece que esta colección “The Rosie for Autograph” sólo estará a la venta en tiendas de M&S en el Reino Unido, así que viajas a Londres, ya sabes por dónde tienes que pasarte.

Impostazioni privacy