Ruby Rose: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22663″]
¿Quieres conocer a Ruby Rose y ver sus mejores looks? Ruby Rose, de origen australiano, es modelo, DJ, artista de grabación, actriz y presentadora de televisión. Una lista que parece que no tener fin. Dicen, que tal vez su obra más conocida a nivel mundial ha sido en la serie de televisión Orange Is the New Black, algo que a nadie le extraña.

La actriz Ruby Rose
Stella Carlin es la nueva interna de Litchfield, la cárcel de Orange is the New Black, la serie de Netflix que no te puedes perder, y la actriz que la interpreta es Ruby Rose, una modelo de armas tomar que revoluciona todo a su alrededor con cada paso que da. Algo por lo que se ha convertido en una de las personas más buscadas en Internet hasta la fecha.

Ruby Rose, de 31 años, tiene como unos 60 tatuajes por todo el cuerpo: un unicornio que simboliza la fantasía, un tigre que deja ver su lado salvaje, una baraja de cartas sobre el corazón, una tortuga Ninja… Ella misma dice que fue consciente de su sexualidad desde niña, algo por lo que sufrió ataques homofóbicos: «A todas las chicas que me acosabáis en el instituto: ¿dónde estáis ahora?«. Declaraba Ruby para hacer frente a los abusos sufridos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVKy5sRhXq_/»]

La actriz Ruby Rose, que tiene varios proyectos cinematográficos en marcha, ha decidido ampliar sus opciones y eliminar ciertas barreras con sus tatuajes: “Estoy en proceso de eliminar algunos que se interponen en mi camino de la interpretación, porque puedes cubrirlos con maquillaje pero conseguirlo en los pliegues y en los nudillos de las manos puede ser muy difícil”, aseguraba hace unos meses en una entrevista.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVBWStZhOqE/»]

El estilo de Ruby Rose
Ruby Rose tiene un aire rebelde y dulce a la vez de lo más característico y un estilo garçon que, sumado a su rostro aniñado, ha despertado la curiosidad de todos y la han convertido en cuestión de meses en uno de los nombres más conocidos en las redes sociales.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BU_9HCHhlbV/»]

Sus looks son masculinos a la par que sexys, aunque muchos los consideran algo excesivos; en su armario no faltan las chaquetas de cuero; los pantalones de tiro alto y los jeans con cientos de rotos; los tops mini de manga larga, sobretodo en color negro; los zapatos clásicos con plataforma y las piezas de aire sporty urbano con las que ella hace cientos de combinaciones para cualquier ocasión.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSPNcM0BQBx/»]

Cuando empecé en la industria en mi nativa Australia a los 18 años había mucha presión en cuanto a cómo debía vestirme, si podía o no cortarme el pelo, si tenía demasiados tatuajes”, contó Ruby Rose en una ocasión, donde afirmó que no faltaron los prejuicios: “Si no obtenía un comercial o un papel siempre decían, ‘bueno, se viste como un chico”’.

En la galería de fotos puedes ver los mejores looks de la actriz Ruby Rose.

También te puede interesar: Elizabeth Rodriguez: Mejores looks de la actriz [FOTOS] y Halsey: Mejores looks de la cantante [FOTOS]

Impostazioni privacy