Sarah Jessica Parker: Los looks más llamativos del icono de estilo [FOTOS]

[galleria id=»16475″]

Sarah Jessica Parker: Los looks más llamativos del icono de estilo.Sarah Jessica Parker es uno de los iconos de estilo de toda una generación. Sus looks y sus estilismo dentro y fuera de la pantalla, han dictado las tendencias de los últimos años y son seguidos por millones de fans. Ha sido la responsable de poner de moda algunas marcas y diseñadores. Hasta la fecha SPJ sigue sorprendiendo con sus estilismos excéntricos y llamativos. Ahora la actriz cumple 50 años y es buen momento para repasara sus mejores looks.

Los looks usados por Sarah Jessica Parker en el papel de Carrie Bradshaw, como protagonista de la popular serie «Sex and The City», siguen siendo todo un punto de referencia para todas las fashion victims del mundo. A lo largo de todos estos años hemos visto a Sarah cambiar de estilo en muchas ocasiones. En los años 80 y 90 la actriz juega con las tendencias del momento y apuesta por looks extravagantes y excéntricos.

Sarah Jessica Parker es una gran fetichista de los zapatos. De hecho puso de moda al diseñador español de calzado Manolo Blahnik, ya que tanto en su serie como en la vida real, la actriz es muy fan de sus modelos de zapatos. Pero la actriz también ha realizado su propia incursión en el mundo de la moda: diseñando su propia colección de zapatos con la estimable colaboración de Blahnik. Estos zapatos se venden en la tienda online: nordstrom.com, y recientemente amplió el negocio con una colección de bolsos y zapatos de novia. Y mientras se dedica al cine y al diseño de zapatos, SPJ no deja de invitarnos a soñar con sus vestidos y looks sobre la alfombra roja. La actriz estadounidense ha experimentado muchos estilos a lo largo de su carrera, pasando por lucir diseños de Valentino, Oscar de la Renta, Alexander McQueen o Chanel. Pero Sara también apuesta por marcas y diseñadores más jóvenes como Alexander Wang, Jason Wu, Prabal Gurung y Tory Burch.

Sus looks sobre la alfombra roja son a menudo realizados con colores diferentes y con patrones extravagantes, como es el caso del elegido para la Gala Met del 2013. También es muy recordado su vestido de cuadros escoceses del fallecido Alexander McQueen. La actriz es una gran fan de los vestidos con mucho empaque y los modelos con volumen. Tampoco duda en mezclar diferentes tejidos, estampados y materiales. Al igual que no duda en lucir los más extravagantes tocados cuando tiene ocasión. Le suele gustar también vestir con vestidos en color blanco o en colores claros que resaltan el tono natural de su piel. Para sus looks de diario es normal verla con vaqueros, botas UGG, plumíferos y ropa muy invernal para superar el frío de Nueva York.

Impostazioni privacy