Secret Show VS: Modelos de Victoria’s Secret confirmadas este año

El desfile Victoria’s Secret Fashion Show 2017 ya tiene confirmadas a todas las modelos de este año. Este evento es uno de los más esperados del año y un gran acontecimiento en el mundo de la moda. También es un gran reconocimiento profesional para todas las chicas que participan en el desfile, ¡todas las top model del momento quieren estar en el Secret Show VS!. Descubre con nosotras los nuevos ángeles confirmados para este 2017 y todos los secretos del desfile.

Victoria’s Secret Fashion Show 2017: las modelos confirmadas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYYyYrlFU-P/»]

Los desfiles de Victoria’s Secret son de los más esperados por la industria de la moda y el gran público. Todas las modelos más famosas del momento quieren desfilar para esta firma. El desfile de este 2017 tendrá lugar el próximo martes 28 de noviembre en Shanghái. Este evento único acapara las miradas de casi todo el mundo. Además, siempre tienen preparada alguna sorpresa espectacular y una banda sonora de renombre.

La firma ya ha confirmado quiénes serán los ángeles de este año (a las modelos que desfilan para Victoria’s Secret se las llama ángeles). Las modelos deben pasar un duro casting para formar parte de la familia de Victoria´s Secret. Este año hay modelos que repiten, pero también hay nuevas incorporaciones. También cabe destacar que Kendall Jenner no desfilará para la firma (de momento), algo que ha levantado una ola de rumores.

Los ángeles y las nuevas incorporaciones de este año son:

La top model Alessandra Ambrosio, conocida mundialmente por ser un ángel desde hace muchos años.

Adriana Lima fue nombrada este 2017 “el más valioso Ángel de Victoria’s Secret”.

Alanna Arrington ya desfiló el año pasado por primera vez con Victoria´s Secret.

Barbara Fialho es una preciosa modelo brasileña que ya ha desfilado para la firma.

Behati Prinsloo es una super modelo de Namibia y desfila para la marca desde el año 2009.

Blanca Padilla, modelo española, repite este año como ángel de Victoria´s Secret.

Candice Swanepoel es un rostro clásico en los desfiles de Victoria´s Secret.

Taylor Hill es una de las modelos más conocidas del momento y por supuesto también estará en el evento del año.

Karlie Kloss será otra de las modelos que nos mostrará la nueva colección de lencería de la marca.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYYVlt8F6OK/»]

Estas son algunas de la modelos más destacadas de este año, pero también estarán: Aiden Curtiss, Alecia Morais, Alexina Graham, Amilna Estevao, Cindy Bruna, Daniela Braga, Dasha Khlystun, Devon Windsor, Dilone, Elsa Hosk, Estelle Chen, Frida Aasen, Gizele Oliveira, Grace Bol, Grace Elizabeth, Herieth Paul, Irina Sharipova, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Jourdana Phillips, Julia Belyakova, Kate Grigorieva, Kelly Gale, Lais Ribiero, Lameka Fox, Leila Nda, Leomie Anderson, Lily Aldridge, Liu Wen, Maggie Laine, Maria Borges, Martha Hunt, Mayowa Nicholas, Megan Williams, Ming Xi, Nadine Leopold, Romee Strijd, Roos Marijn de Kok, Samile Bermannelli, Sanne Vloet, Sara Sampaio, Shu Pei, Stella Maxwel, Sui He, Vanessa Moody, Victoria Lee, Xin Xie y Zuri Tibby.

Como podéis ver hay un montón de modelos que estarán en el mejor show fashion del año, ¿cuál es vuestra favorita? Mientras esperamos el desfile también te puede interesar: Victoria’s Secret: Lo mejor de la colección primavera verano 2017 y Conoce a los ángeles de Victoria’s Secret 2016 y

Impostazioni privacy