Selena Gomez: look con falda larga y botines en la peluquería [FOTOS]

[galleria id=»10457″]
Selena Gomez: look con falda larga y botines en la peluquería. Esta vez hemos visto a Selena Gomez yendo a un salón de belleza, pero antes ha hecho una parada en la gasolinera para poner a punto a su coche, pero lo que más nos ha gustado ha sido el look que ha elegido la cantante en esta ocasión. Siguiendo con la estética hippie y étnica que marca sus últimos estilismos, la hemos visto con una maxifalda con un precioso estampado donde el rojo era el protagonista, que quedaba a la altura de los tobillos, así que hemos podido ver los botines marrones que llevaba, junto con un bolso blanco y unas originales gafas de sol.

Mientras su ex novio Justin Bieber se divierte en Disneyland con sus amigos y una desconocida, para atropellar después a un paparazi, Selena Gomez sigue a lo suyo, centrada en su trabajo y saliendo por Los Ángeles a ponerse guapa, como en esta ocasión donde ha acudido a un salón de belleza.
 
También la hemos visto echando gasolina a su coche, con lo que ha debido tener algún problema, puesto que la hemos visto intentando pedir ayuda y riendo, de lo más simpática, como puedes ver en las imágenes que te traemos en la galería de fotos.
 
Pero ahora nos vamos a centrar en el look que ha elegido Selena Gomez para esta ocasión, puesto que sigue apostando por la estética hippie y étnica para este verano, como los pantalones anchos que llevaba hace unos días con un precioso estampado, o con la falda que luce hoy.
 
Se trata de una maxifalda que se ajusta a las caderas, donde lleva unas grecas, cayendo el resto del modelo como con tablas, lo que da mucho movimiento a este modelo, que tiene un print precioso, donde el color protagonista es el rojo, con franjas en zigzag rojas y blancas con otras líneas verticales en otros colores.
 
Encima ha preferido no meter más colores a este estilismo, eligiendo una camiseta de tirantes negra, que en algunas imágenes lleva subida con un nudo lateral y que parece tener un dibujo en la zona central, pero que no vemos porque la cantante tapa con el brazo y el bolso blanco que lleva, uno de sus preferidos y que ha llevado con sus últimos outfits.
 
Pero sin lugar a dudas, el toque más nos ha gustado de este look de Selena Gomez son los botines de piel marrón que lleva, que encajan a la perfección con el resto del estilismo, que tiene un cierto aspecto folk y aún más con este calzado. La nota más moderna, viene de la mano de unas gafas de sol redondas, que ya ha lucido con otros looks de este estilo, que tienen los cristales de colores.
 
En resumen, que nos ha gustado bastante este estilismo de Selena Gomez yendo a echar gasolina y a un salón de belleza en Los Ángeles, porque nos parece perfecto para copiar en nuestros looks de verano.

Impostazioni privacy