Selena Gomez: look con traje de chaqueta de Atelier Versace en Alemania [FOTOS]

[galleria id=»8167″]
Selena Gomez: look con traje de chaqueta de Atelier Versace en Alemania. La actriz y cantante Selena Gomez sigue en Europa, recorriendo varios países parar presentar su película “Spring Breakers”. Después de la parada obligatoria en París, la ex de Justin Bieber junto a sus compañeras de rodaje, Ashley Benson y Vanessa Hudgens, han puesto rumbo a Berlín, donde han presentado este film, ocasión para la cual Selena Gomez ha dejado de lado los vestidos, y ha preferido un sensual traje de Atelier Versace, con un impresionante escote y con la espalda al descubierto, como vimos cuando se dio la vuelta.

Ayer mismo repasábamos el modelito de Gucci que Selena Gomez había lucido en la premiere de París de “Spring Breakers” y hoy la tenemos de nuevo posando en otro photocall y también vestida por una firma italiana, pero en esta ocasión ha preferido la alta costura de Versace.
 
Junto a sus compañeras de rodaje, Vanessa Hudgens y Ashley Benson, la cantante parece que se va a recorrer Europa en el tour promocional de este film, cuyo tráiler ya está en español, y que parece que también hará parada en España, puesto que está previsto que dentro de poco visite el programa de Antena 3, “El Hormiguero”.
 
Pero volviendo a su la presentación de esta película en Berlín, nos ha gustado el modelito elegido por Selena Gomez, siempre teniendo en cuenta el particular estilo de la cantante, pero que por lo menos en esta ocasión ha sido original eligiendo este traje de raya dorada con detalles del mismo color de Atelier Versace.
 
Y es que la línea de alta costura de la maison italiana y el dorado son dos combinaciones que parecen encantarle a Selena Gomez, solo hay que recordar el minivestido que eligió para las after party de los Globos de Oro. En esta ocasión, este traje destaca por su marcado escote, puesto que no lleva nada debajo, punto para ella.
 
Lo más destacado de este look, lo vemos cuando la actriz se gira y descubrimos que la parte superior de la espalda de la americana de Atelier Versace es transparente, es decir, lleva una especie de gasa color nude, que termina en pico y sale desde las hombreras doradas que lleva esta chaqueta.
 
El pantalón queda a la altura del tobillo, por lo que podemos ver los zapatos negros, con una tira dorada en el talón que acaba en el tacón de aguja, que son de la firma de Casadei y que como puedes ver en la galería de fotos, aún llevaban la etiqueta en la suela. Un gran error por parte de Selena Gomez y de su grupo de estilistas, puesto que este fallo es uno de los que más rabia dan en un estilismo.
 
Con la melena suelta y ondulada, colocada sobre uno de sus hombros, pudimos ver que la cantante llevaba unos pendientes de aro dorados, combinando de esta manera con el resto del look, mientras en las manos llevaba un par de anillos del mismo color.
 
Un look diferente el elegido por Selena Gomez en esta premiere en Berlín, pero seguro que seguimos viendo modelitos de la cantante durante la gira de promoción de “Spring Breakers”.

Impostazioni privacy