Selena Gomez: look hippie de shopping con sus amigas [FOTOS]

[galleria id=»8663″]
Selena Gomez: look hippie de shopping con sus amigas. La mejor manera de descansar tras varios días promocionando su película “Spring Breakers” en el SXSW Festival de Texas, es pasar un día de chicas con sus amigas, que es precisamente lo que ha hecho Selena Gomez a su vuelta a California. Para este divertido día, donde fueron a un salón de belleza a hacerse la manicura y pedicura, así como a comer a Chipotle, la cantante ha elegido un look hippie, con un vestido de crochet verde botella, con una chaqueta que lleva caída en los hombros en negro, gafas de sol y sandalias planas.

Hemos estado estos días viendo a Selena Gomez promocionando su película “Spring Breakers” en el SXSW Festival primero con un modelito con crop top de Dolce & Gabbana y al día siguiente con un vestido mint de Cushnie et Ochs.
 
Pero ahora ha vuelto a California y ha decidido descansar de estos días de promoción haciendo una de las cosas preferidas de las mujeres, pasar un día de chicas con sus amigas, primero poniéndose guapa haciéndose la manicura y después yendo a comer a Chipotle.
 
Así que para este día desenfadado con amigas, que no sabemos si alguna será la que el otro día la acompaño en el vídeo dedicado a Justin Bieber, ha elegido un look casual y con un toque hippie que nos ha gustado mucho, puesto que la cantante ha elegido un vestido de crochet en verde botella larga, que sólo lleva forro en la parte superior, cayendo el resto semitransparente.
 
La cantante ha decidido ponerse encima una chaqueta negra, también de crochet, aunque la lleva todo el rato caída bajo los hombros, dando todavía un aspecto más informal y desenfadado a su look, que completa con unas sandalias planas en marrón clarito.
 
En un primer momento, la vemos con gran sombrero marrón con el que aprovecha para taparse la cara cuando sale del parking con sus amigas y por supuesto, no se separa de sus gafas de sol, en esta caso en negras y cuadradas, que parecen las mismas que llevaba con su look black & white saliendo del estudio de grabación hace unos días.
 
Selena Gomez lleva un bolso colgado estilo bandolera, pero no conseguimos ver bien cómo es, mientras pasea con sus amigas enseñándose la manicura que se han hecho y una de ellas, la pedicura, puesto que lleva las clásicas chanclas de plástico que te ponen cuando vas a arreglarte los pies.
 
La cantante lleva en esta ocasión la melena suelta, con un toque messy, es decir, despeinado, que encaja a la perfección con el resto de este look casual con un toque hippie que nos ha gustado bastante, además de darnos envidia por pasar un día tan divertido con sus amigas, y sobre todo, por el buen tiempo que siempre hace en California, lo que la permite ponerse estilismos como este.

Impostazioni privacy