Selena Gomez: looks pin-up en la grabación de su nuevo vídeo [FOTOS]

[galleria id=»8461″]
Selena Gomez: looks pin-up en la grabación de su nuevo vídeo. Melena cardada, poses sensuales, vestidos extra cortos o jumpsuit súper ajustados, son algunos de los looks que ha lucido la cantante Selena Gomez en lo que parece la grabación de su próximo videoclip en Palmdale, California. La verdad, es que nos hemos quedado sorprendidas con la actitud arrebatadora y sensual que luce la actriz, y que seguro que va a hacer las delicias de sus fans que no van a querer perderse este vídeo, como tampoco la película “Spring Breakers” que ha estado promocionando hasta hace unos días.

Mientras su ex novio, Justin Bieber, celebraba su peor cumpleaños junto a Ella Paige, Selena Gomez ha demostrado que la mejor venganza es estar estupenda y así lo ha hecho en la grabación de su nuevo vídeoclip, aunque no estamos del todo seguras que se tratara de esto o de algún spot comercial.
 
Pero la verdad es que la cantante ha estado en el set de Palmdale, California, luciendo unos looks arrebatadores, dejando del todo atrás su imagen de niña buena, y sacando a la mujer sensual que lleva dentro, apostando por una estética pin-up, como vamos a ver a continuación.
 
Con la melena cardada y con mucho volumen, el maquillaje marcando mucho la mirada y alargando la raya con eye liner, la hemos visto con los dos primeros modelitos, siendo el primero un jumpsuit ajustadísimo con estampado en tonos cítricos, con cinturón dividiendo la silueta, mientras elegía unos zapatos verdes y negros.
 
El siguiente modelito puede definirse como el más recatado de todos, pero a la vez con una sensual que ha puesto Selena Gomez con sus poses. Se trata de un vestido de escote cerrado en azul Klein, plisado, con los laterales y la espalda en blanco, llevando como complementos un collar largo dorado, y los zapatos, donde menos daño hacen, de la mano.
 
El look más original ha sido cuando ha salido con un vestido con el cuerpo reducido a dos bandas sobre su pecho, mientras que la falda, de talle alto, cae hasta la rodilla estampada negro con muchos colores. Con unos zapatos atados al tobillo, en esta ocasión saca sus primeras gafas de sol tapándola el rostro, mientras la melena sigue cayendo muy ondulada.
 
El último outfit es el más pin-up de todos, puesto que se trata de un body un poco más largo de lo habitual, pero no mucho, en rojo, que deja al descubierto las piernas de la cantante, que luce gafas de sol estilo ojos de gata en blanco y rojo, con un original bolso de la mano y collar de pinchos al cuello.
 
La verdad es que mientras Justin Bieber no hace más que prepararla en sus conciertos, como llegando varias horas tarde, Selena Gomez ha demostrado que ha superado con creces la ruptura y está más estupenda que nunca y volcada en su trabajo.
 
Y es que a la promoción que la ha llevado por varias ciudades europeas, incluida Madrid, de “Spring Breakers” ahora hay que sumarle este videoclip que Selena Gomez ha grabado con estos modelitos que no te puedes perder en nuestra galería de fotos.

Impostazioni privacy