Selenis Leyva: Mejores looks de la actriz [FOTOS]

[galleria id=»22659″]

Selenis Leyva es una actriz cubana nacionalizada estadounidense de 45 años. Selenis es muy conocida por aparecer en la serie de Orange Is the New Black. En EllaHoy vamos a ver algunos de sus mejores looks. Selenis encarna a Gloria Mendoza en OITNB, y sin duda alguna, junto a sus compañeras, es una de las actrices de televisión de moda. ¡Conoce con nosotras sus mejores looks!

Selenis Leyva

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BOsnna6AsBF/?taken-by=selenisleyvaofficial&hl=es»]

Selenis Leyva nació en Cuba, pero se crió en el Bronx, Nueva York. Leyva tiene 45 años y tiene descendencia cubana y dominicana. Es conocida mundialmente por su papel de Gloria Mendoza en la serie Orange Is the New Black. Ha aparecido en muchas Off-Broadway y en televisión en series como Law & Order, Third Watch, The Sopranos, The Good Wife, Girls y Elementary.

También ha co-protagonizado junto a Viola Davis la película Custody. También ha participado en películas como Sex and the City 2, I Can I Will I Did y en el 2017 estrenará Spider-Man: Homecoming. Selenis tiene una hija y es una defensora de los derechos de la comunidad LGBT y feminista.

Los mejores looks de Selenis Leyva

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BNGVZyZAr3g/?taken-by=selenisleyvaofficial&hl=es»]

Selenis Leyva tiene un estilo bastante sexy, femenino y muy favorecedor. Sus mejores looks siempre vienen marcados por toques diferentes y únicos. En la presentación de la quinta temporada de la serie, la actriz apostó por un vestido negro estilo tubo, escote en pico y diseño cut out.

De este look tan sexy pasamos algunos estilismos más lady y románticos. Nos encanta un look de Selenis Leyva con un vestido estilo skater con lentejuelas redondas en color blanco. Otro outfit muy interesante es con un maxi vestido de color rosa chicle con escote halter y detalles de encaje en contraste en la cintura. El color rosa le favorece muchísimo y es uno de los tonos de moda de la temporada.

Selenis Leyva también apuesta por los looks llenos de color. Por ejemplo, con un vestido palabra de honor y bajo con puntas asimétricas con estampado de rayas de colores de Escada. El encaje es uno de sus tejidos favoritos. Lo vemos en un look con pantalón ancho en blanco con aberturas y con top de encaje off-shoulder en negro, y en un vestido con escote barco de encaje en color azul klein.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVJSxUtBwk-/?taken-by=selenisleyvaofficial&hl=es»]

En sus mejores looks de alfombra roja , Selenis Leyva se decanta por estilismos muy favorecedores y femeninos. Por ejemplo: con un vestido con escote halter y en tejido vaporoso con bordado floral en color blanco. Otro look espectacular es con un maxi vestido con cola en tul negro con escote en la espalda.

Selenis Leyva sorprende cuando luce looks de estilo más juvenil, por ejemplo: con una falda tubo en color negro con un crop top de manga larga o por un vestido ajustado con nudo delantero en color gris.

En nuestra galería de fotos podrás ver más looks de Selenis Leyva. También te puede interesar: Elizabeth Rodriguez: Mejores looks de la actriz y Jackie Cruz: Mejores looks.

Impostazioni privacy