Semana de la Moda de París O/I 2016-2017: Chanel, Valentino, Louis Vuitton, Miu Miu… [FOTOS]

[galleria id=»19281″]

Semana de la Moda de París O/I 2016-2017: Chanel, Valentino, Louis Vuitton, Miu Miu. La París Fashion Week ha llegado a su fin. La semana de la moda de París se despide con algunos de los desfiles más esperados de la temporada como los de Chanel, Valentino, Louis Vuitton, Miu Miu… Firmas muy distintas entre sí, pero con un denominador común: la elegancia y el glamour. ¡Descubre las nuevas colecciones de otoño/invierno 2016-2017!

Chanel

Chanel1 48x48

Karl Lagerfeld ha vuelto a sus orígenes en la nueva colección de otoño/invierno 2016-2017, más bien ha revisionado los archivos de Chanel para crear una colección llena de trajes tweeds en colores atrevidos como el fucsia, el rosa o el azul. Los collares de perlas XL y con varias vueltas, una de las piezas más famosas de la firma, adorna muchos de los modelos. Los looks bicolor en blanco y negro tienen un gran protagonismo. Para dar un toque moderno a los estilismos se añaden broches «emoji». Los sombreros forrados con los tejidos de los diseños le dan a los looks un aire muy elegante y a la vez moderno. El tejido denim se ve en trajes chaquetas y se mezcla con tejido tweed de colores.

Valentino

Valentino2 48x48

En Valentino se han inspirado en el mundo de ballet para crear su nueva colección de otoño/invierno 2016-2017. Sin duda alguna sus nuevas propuestas están llenas de delicadeza y elegancia. Por un lado tenemos looks realizados en cuero y en negro con detalles de tachuelas. Hay vestidos y faldas con volumen que se combinan con mallas al tono. El terciopelo y el raso se combinan en vestidos muy elegantes y en tonos como el mostaza o el verde. Los vestidos más bonitos son aquellos realizados en tul y seda en tono nude o rosa con bordados con brillos o en un color sólido. El romanticismo de Valentino se ve muy reflejado en estos diseños. Para vestir los pies, las modelos llevan bailarinas de ballet en negro o rosa.

Louis Vuitton

Louis Vuitton 48x48

Nicolas Ghesquière ha renovado Louis Vuitton gracias a su visión de la moda. Su nueva colección tiene aires deportivos. Hay mucho cuero, cazadoras en varios colores, chaquetas estilo cropped, pantalones de cuero… No podemos olvidar la vuelta de los vestidos pañuelos con estampados florales o paisley en seda que se combinan con prendas más sporty. Casi toda la colección se compone de looks para todos los días, aunque también hay un par de modelos de vestidos minimal con brillos ideales para la noche.

Miu Miu

miu miu 48x48

Miuccia Prada nos presenta una colección muy juvenil donde el tejido denim es el protagonista. Los tejidos se mezclan para crear un mix & match. Hay tejidos brocados, tweed, lana, seda, denim… Todas las prendas tienen un toque años 80 muy divertido. Una de las prendas más vistas de la colección son las faldas largas que se combinan con diferentes partes de arriba. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

Impostazioni privacy